MENUDO JUGUETITO!!

R1150GuS

Curveando
Mirad que maravilla de transformación hace este conce suizo -Künzler Moto Shop- con la base de una KTM LC8 Adventure.

Pal cagarse!  8) 8) 8)

KMS KTM LC8 Supermoto

alo.jpg

alp.jpg

alq.jpg

Que buena segunda moto!!!  ::) ::)

La tercera de las imágenes con esa vista trasera de los escapes por debajo del colín es simplemente espectacular.
Buena máquina y tremenda modificación. ;D ;D ;D

joder, esta es para plegar rascando oreja ... apropiada para el subsector RK no? ;)

La verdad es que tiene una pinta muy muy guapa, pero me da que debe ser antieconomica, almenos en neumaticos ...

Ya me gustaria a mi poder probarla :D :D

Ademas de bonita, debe de ser la bomba ;) ;) ;)

hey peazo geis....

Que fué de Gus?

ese gran motoreto...

sus acordais?

ande andará?

La madre que te p....  ;D

La verdad es que hoy por hoy soy una triste sombra de pretéritos tiempos gloriosos, ceniza de mis cenizas, polvo... una mierda pá entendernos.

Pero ya sabes que eso de ser Radikal es como ser Jesuita, aunque lo dejes te queda dentro.

Algún día llegará el resurgir del Ave Fénix, volaré de nuevo, repetiré las grandes gestas junto a mis valientes compañeros que en humillante acto de contricción y humildad se dejan adelantar por Mobylettes expresando así su gran pesar por mi ausencia,  el sector GPS volverá a morder el polvo...

De momento, las pelis del Plus las madrugadas del viernes me ayudan a sobrellevar tremenda carga.

Y no me secuestres el post que esto es otro cantar...

Hala    

estimado compañero r1150gus, ... PRECIOSA. ;)

¡me encantan las supermotards! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola Gus,

Mu bonica si señor, y es que hay diseñadores que te dejan las motos de serie que parecen otras.

Tu tranquilo, que el tiempo pasa demasiado rapido y cuando menos te lo esperes ya estaras resurgiendo de tus cenizas y dano mas caña.

Salu2

Carlos

Que pasote de moto como lo pasariamos retorciendola por ahi , je je je ,que poquito iban a durar las gomas traseras.

Vsssssssssss

Atrás