MENUDO MARRON ME HA CAIDO

tienes que echar un cable al Doctor Mateo, que últimamente los guiones han bajado de nivel
 
bernardo... tocayo como va todo? que e oido por ahy de las malas lenguas de una patera???? ::) ::)
 
Es buenísimo................. eres un genio compadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a TOOS.
COWBOY YO ME VOY CONTIGO QUE SEGURO QUE TENDRA UNA HERMANA IGUAL DE GUAPA.JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA :D :D :D :D
 
jajaja...lo que me he reido y cuando lo pille aun mas...jajajaja..buenisimoooo ;D ;D
 
093D2E212C263C2C2010022E3D3B26212A354F0 dijo:
bUENÍSIMO,pero no veas hasta que lo he pillao.... :-[ :-[ :-[

Está muy claro, bueno clarísimo.

Paquitoooommmh, mándame un privado y me lo explicas ;D ;D ;D
 
456F69616D62220C0 dijo:
Yo no me preocuparía del marrón que te ha caido si después te cae ese pibón encima ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque creo que antes te las tendrás que ver conmigo >:( ::) ;D
http://www.tehasenterado.es/index.asp?id=367311_42841739

Saludos :).


Ja, ja, ja.... Ese lo tengo en el post de las RTs en la página 6, la verdad es que es divertido....si fuera de verdad!!!!!!
Un saludo.
 
65697A6B677B080 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno... ante esta noticia tengo que desvelar un secreto que no dije en la entrevista; y es que el invitado de honor sorpresa es un tal Marcos de oficio sus labores y de hobby ocupacional Moderador global del foro bmwmotos.com ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la cena, golosón ::) ::) ;D ;D ;)


PD.:

Extracto de la entrevista:

Iceman De Madrid celebra su salida del armario
Sin duda alguna, este tio ha perdido el juicio!
REDACCION - En una entrevista concedida en exclusiva al menda Iceman De Madrid declara estar muy orgulloso de su salida del armario, se lo dedica a todos los mariquitas y locas del pais que no se atrevieron todavia a dar el salto y salir del armario, ha sido tal la alegria y el alivio experimentado por Iceman De Madrid que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada. Proximamente, Iceman De Madrid sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos [highlight]con un invitado de honor gay, oficialmente no se ha desvelado quien sera el gay de este año, habitualmente suele ser alguien con escaso sentido del ridiculo, o quiza un tipo con mucha pluma, o quiza simplemente, algun enano bigotudo con mala baba.[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Envidia!!!!!, es pura envidia!!!!, aunque realmente no sabes lo que es llevar esta pesada carga encima las 24H del día, todos los días del año, esto de ser tan guapo y tan....tan....perfecto!!!!!.
En fin Marcos, unos salís del armario y otros....

Un abrazo.
 
323E26333E28510 dijo:
Envidia!!!!!, es pura envidia!!!!, aunque realmente no sabes lo que es llevar esta pesada carga encima las 24H del día, todos los días del año, esto de ser tan guapo y tan....tan....perfecto!!!!!.
En fin Marcos, unos salís del armario [highlight]y otros....[/highlight]

Un abrazo.

Y otros lo llevan a cuestas
;D ;D ;D ;D
 
Yo lo entiendo amigo,eres irresistible,sobre todo cuando te veo por el espejo retrovisor de mi RT :D :D :D :D :D ;)
Muy bueno el video ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3A2262650E373E2334273423510 dijo:
[highlight]Yo lo entiendo[/highlight] amigo,eres irresistible,sobre todo cuando te veo por el espejo retrovisor de mi RT :D :D :D :D :D ;)
Muy bueno el video ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Tú también "entiendes"? ;D ;D ;D ;D
 
24283B2A263A490 dijo:
[quote author=2A00060E020D4D630 link=1287272821/23#23 date=1287496918][quote author=3A2262650E373E2334273423510 link=1287272821/22#22 date=1287493734][highlight]Yo lo entiendo[/highlight] amigo,eres irresistible,sobre todo cuando te veo por el espejo retrovisor de mi RT :D :D :D :D :D ;)
Muy bueno el video ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Tú también "entiendes"? ;D ;D ;D ;D[/quote]


Entiende:  http://www.ks34.forever.sargento.del.comando.perejil.esgay.com/  ;)[/quote]


;D ;D ;D ;D
 
Lo que ha degenerado esto....yo os cuento un marrón que tengo con una tia, que incluso su novio me borra del facebook, y vosotros os dais empujones para salir del armario....
Que país este!!!!!, en fin, voy a darle un repaso a la rubia que no sabe decir basta.....y yo ya estoy tísico.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
COWBOY, FELICIDADES Una maravilla, las risas que me he pasado y las que he hecho pasar a mis amigos.

saludos
 
Esto se lo vi a un forero en FB. Es buenísimo ;D ;D ;D

De todas formas, estáis fatal de lo vuestro... eh???? :-*
 
6442494E444E42495346270 dijo:
Esto se lo vi a un forero en FB. Es buenísimo ;D ;D ;D

De todas formas, estáis fatal de lo vuestro... eh???? :-*


Yo creo que es la falta de oxigeno, dentro del armario ;D ;D.
 
Al final va a ser verdad que se siente una liberación al contarlo.
Os sentís mejor ahora???
Me voy otra vez al catre que me reclama la rubia.... ;D ;D ;D
 
¡Hay que ver, lo que hace una RT!. :eek:
Y yo como no tengo una, voy a mirar eso que decís del armario, no vaya a ser que así me vaya mejor. ;D
;D
 
Arriba