Menudos coj*nes

Kay

Curveando
Registrado
17 Nov 2003
Mensajes
1.658
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Cámara situada en una autopista Italiana.

Y nos quejamos...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4T7eee90mBw[/media]
 
Al final resulta que no conducimos tan mal.. yo donde más flipé hace años fué en Portugal la velocidad a que circulaba y los adelantamientos hasta por el arcén... y luego en Roma en Italia que los semáforos la gente se los tomaba poco menos que como "orientativos".
 
wenas, he circulado varias veces por italia y la verdad que eso es poco, aunque parezcan gordas las infracciones las suelen hacer y mas gordas, saludos vs.
 
Lo del video es alucinante.
De todas formas son profesionales de la carretera los que hacen eso y se supone que saben lo que se hacen, eso si, sin prisa. :eek: :eek:
 
Se me ocurre que podiamos exportar a Pere Navarro (alli se llamaria Piero Navarreti) para que pusiera orden y dentro de 15 o 20 años que nos lo devolviera...... o no.

un saludo
 
5245504C494B415F52414E4459000 dijo:
Se me ocurre que podiamos exportar a Pere Navarro (alli se llamaria Piero Navarreti) para que pusiera orden y dentro de 15 o 20 años que nos lo devolviera...... o no.

un saludo

mejor que se lo queden ;D
 
Se me han caido los hue...... al suelo :eek: :eek: :eek: :eek:

Estos necesitan mas que nosotros al "Navarrito Pere"
 
Eso es de locos :eek: :eek: :eek:

No me lo creo mas bien parece un montaje :-?


Saludos ;) ;)
 
En Italia con diferencia es el sitio donde más salvajismo he visto conduciendo, a mi me han adelantado por una autopista de tres carriles varios vehículos en paralelo, por la derecha y por la izquierda, no hay manera de ir por ningún carril en concreto, se me han piñado delante varias veces, los he llevado pegados en la matrícula de la moto, van a velocidades incomprensibles en carretera, autopista y ciudad, te pegan el volantazo viniendo de frente para meterse en una intersección...
Para ellos, la carretera es un auténtico circuito, sin reglas, ni leyes ni nada que se le parezca.
Sin embargo, es un país maravilloso, y sus gentes, hospitalarias y amables, pero es que en cada italiano hay un Fangio, y una permisividad por parte de las autoridades verdaderamente pasmosa :eek:
 
ya se puso pero me parece que han aumentado el limite a 150 en las autopistas, que ya iban asi pero encima dales la razon :p :p,  mi prima y su novio  estan de erasmus en italia, la primera vez se llevaron un Honda civic nuevo, pues bien volvieron hace unos meses a casa a pasar unos dias hasta que regresaran a Italia con el coche, y blancos de como conducian, pues bien ahora el coche esta en el garaje de casa tranquilamente y a salvo de los mini Fangio ;D ;D ellos mas tranquilos y con el transporte pubico perdon publico en las Italias jajajaj
 
Lo gracioso de Italia es que hacen eso y cosas peores, como se comenta, parece que no existan las normas ni la señales, pero es curioso que ellos ya se entienden, circulan esquivando las infracciones de los demás sin inmutarse ni recriminar a nadie el peligro que provocan... pero no veas como se te ponga un semáforo en verde y tardes más de 2 décimas de segundo en arrancar quemando rueda :eek: ;D

Saludos
 
78637A7E20202421110 dijo:
Lo del video es alucinante.
De todas formas son profesionales de la carretera los que hacen eso y se supone que saben lo que se hacen, eso si, sin prisa. :eek: :eek:

Coño pues si esos son los profesionales, cuidadin con los aficionados ;D ;D ;D

Pd. En italia con la Gs a 120 en una comarcal y de repente un fiat de los canijos pitandome para que me aparte me echo a un lado y me adelanta una abuela haciendo aspavientos y pasandose la linea continua por el forro logicamente; como andaba el cascajo :eek: :eek: :eek:
 
372C3D2C392C3E4D0 dijo:
[quote author=78637A7E20202421110 link=1268747321/3#3 date=1268762589]Lo del video es alucinante.
De todas formas son profesionales de la carretera los que hacen eso y se supone que saben lo que se hacen, eso si, sin prisa. :eek: :eek:

Coño pues si esos son los profesionales, cuidadin con los aficionados ;D ;D ;D

Pd. En italia con la Gs a 120 en una comarcal y de repente un fiat de los canijos pitandome para que me aparte me echo a un lado y me adelanta una abuela haciendo aspavientos y pasandose la linea continua por el forro logicamente; como andaba el cascajo :eek: :eek: :eek:[/quote]

Eso es curioso, pero yo tampoco había visto exprimir un conche pequeñajo como los exprimen en Italia, los llevan solo en la parte alta del cuentrarrevoluciones. :eek:
 
Arriba