MERCADILLO DE CLÁSICAS

hunico

Acelerando
Yo no tengo ninguna clásica aunque me gustan las motos de otros tiempos, supongo que lo sabréis ya pero... para quienes no lo sepan, el fin de semana del 23 de Noviembre de 2.008 hay un mercadillo de motos clásicas en Morón de la Frontera (Sevilla) a lo mejor se puede encontrar algo para vuestras máquinas, yo voy sólo por curiosear.

Saludos.
MERCADILLO_MOTOS_08.jpg

Gracias por la informacion. Si te gustan las clasicas, metete de vez en cuando por este foro... y ya veras como al final te haces con una.

Yo fui al que organizaron en Los Palacios (Sevilla) y no está mal por echar un ojo. Casi todos los recambios son para motos nacionales, Puch, Montesa, Bultaco, etc...

Pero para dar una vuelta la excusa es pecfecta.

Saludos

Bueno, pues por allí estaré el domingo. A ver si nos vemos, Nacho.

ASSI dijo:
Bueno, pues por allí estaré el domingo. A ver si nos vemos, Nacho.

Uhnn...tengo 500 km ida y vuelta..menos que el del tute de aquella vez de Ronda...

Como está ese mercadillo? Merece la pena? Igual me pego un salto con la RT.

MrTwinflat: No te puedo dar referencias, porque no he ido nunca, pero como pilla aqui al lado y mi mujer quería ir a ver a una amiga...

Creo que no puedo ASSI, tengo la culata partida y tengo la moto desmontada. :'( :'( :'(

Voy a aprovechar el domingo para limpiar los pistones el cilindro y ponerle los segmentos nuevos

Un saludo

Atrás