Mercado GS 1200 2015

MadBMW

Curveando
Hola he visto en varios portales varías gs 2015 casi todas rondando 40000 kms y al mismo precio.
alguna idea de procedencia, fiabilidad, desgaste prematuro, mal uso?

gracias

Gracias
tienen pinta de alquiler... con lo que han pasado por demasiadas manos...

Si son del 2015 yo creo que mas bien de alquiler, las de select serán las del 2013 las que se venderán

En motos.net se ven muchas igualitas con los mismos kilómetros más o menos, bastantes para el tiempo que tienen. El vendedor suele ser Hispania Tours o algunos de esos. Esas motos son de alquiler, se ve que les vence el renting y las cambian a la vez.

A mi no me parece peor esta opcion, tiene km y poco tiempo, han pasado por muchas manos, pero todos o casi todos las usarian para viajar, con lo que no me parece que hayan sufrido mas que cualquiera de particular. Yo por lo menos, no maltrataria una moto por el simple hecho de que no fuese mia

Sin dudarlo, son de alquiler, puede haber alguna excepción, como dice un compañero las primeras de select son del 2013, en concreto la mía la deje con 39.950km con 3 años, 2013 encontraras bastantes entre 25000/50000km.
Hay mucha oferta de estas motos, a un precio razonable, entre 13.000 / 14.000 en concesionario BMW, con garantía, además muchas equipadas con los 3 paquetes.

Atrás