Merce la pena el Gs-911?????

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.530
Puntos
63
Bueno , supongo que este tema se ha debatido una jartá por aqui, pero por el buscador no doy con las palabras adecuadas y no encuentro apenas nada.
La cuestion es esa , la de el titulo, merece la pena solo para quitar el aviso de servicio o le podemos dar mas utilidades ............para la moto, que algunos tienen la escopeta cargada :D:D.
Ando dandole vueltas al tema y no veo claridad , asi que os pido consejo, pero no me volvais loco que solo me falta una raya para el manicomio:cheesy::cheesy:

Trabajo para los santones del foro tecnico , mis:applause::applause:
 
Muchas gracias Apo, leido de cabo a rabo y creo que no he solucionado la duda por la division de opiniones que una vez leidas, todas tienen sentido, curioso no?
Seguire atento todo lo que se diga al respecto .
 
Yo creo que depende de los conocinmientos que tengamos.
Si eres mecanico, osea temueves bien por la moto, es una herramienta imprescindible.
Si eres aficionado, y la usas para poner el ralenti y quitar el servi, no merece el gasto.
Pero, si que es verdad que a medida que pasa el tiempo, se van añadiendo mas usos.
Ejemplo, la ultima version beta, reconoce el modulador de abs, te dice el error que tiene y lo quita. tambien reconoce la valvula del escape.....
saludos
 
Hola, lo guapo, para que saliera mejor de precio, sería comprarlo entre varios, ya que creo que la versión básica puedes meter hasta 10 motos.
Saludos
 
Hola, lo guapo, para que saliera mejor de precio, sería comprarlo entre varios, ya que creo que la versión básica puedes meter hasta 10 motos.
Saludos

Comprarlo con un amigo a medias seria perfecto, a ver si salimos de la crisis que el amigo ya lo tengo convencido:D
 
Lo dificil es encontrar alguno disponible y que tampoco soy muy amigo de las medias , acaban rompiendose.
De comprar seria en entusiasta sin duda, y sin bluthoot o como se escriba.
Otra cosa seria hacerle una oferta al distribuidor para la compra de varios, e intentar rascar un poco el precio.
Si alguno quiere se puede intentar.
 
Arriba