MERCEDES-BENZ Clase CLA 45 AMG 4M

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.161
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Esta mañana fui al concesionario a recoger la documentación de mi coche, me encontré con esto, casi estuve en la tentación de cambiarlo por el mio, pero me acordé de Macauy y me dije mejor no.....no quiero más sospechas :D el coche impresiona de verdad, me acordé de Carlos el Administrador por que no le gustan los Mercedes, este no se yo.....a mi si me gusta :)

IMG_3705_1.jpg


IMG_3703_1.jpg

IMG_3706_1.jpg

IMG_3708_1.jpg
 
Yo tampoco soy de Mercedes, quizás porque no tengo dinero...pero ése me parece una preciosidad

Enviado por tam tam moderno
 
No parece ni de verdad, parece de esos que venden a escala en las tiendas de modelismo. ;)
 
Pues yo lo veo un poco macarra la verdad...eso sí un pepino.
 
Pues yo lo veo un poco macarra la verdad...eso sí un pepino.

Yo no queria opinar para no herir susceptibilidades pero parece un. GTI quieroynopuedo de los años 90. Mucho mas chulo sin esas pegatinas y pinzas en rojo cmo si fuera el coche de un cani.
Otro color, las llantas en color magnesio y detalles sutiles como Audi con sus S. y ya el que entiende, entiende.

Perola, mas chulo tu BMW de follador senior elegante !!
 
Pues que queréis que os diga .......... ese es para los chavales modernitos ........peeeeero Mercedes tiene cada juguete que los demás ni por asomo. Ya lo dice aquel hombre en
un pueblo al que le preguntan.......... díganos usted marcas de coches............ y el paisano le contesta........... esta Mercedes y luego las otras.
 
El del Perola es ya la leche, pero los carrozas de 40 para arriba tenemos buen gusto y ese Mercedes está muuuuy chulo

Enviado por tam tam moderno
 
Yo he tenido la suerte de probar ese motor del CLA en un clase A, y madre del amor hermoso..........como corre, como agarra, como frena y como suena.....! :cheesy:
 
Esa tablet con soporte que le han puesto a todos no le queda nada bien. Algo mejor integrada podría estar.
 
Es cierto, muy Chuli la versión básica, ese es para gente muy joven y molona. A disfrutar.!!!......lo....!!!
 
En ese CLA el atunado está justificado porque va destinado a un público joven que necesita aparentar, y eso de que parece un "querer y no poder" yo os recomendaría probarlo y a ver si luego opináis lo mismo...

La gente de 40-50 debería(mos) mirar más un C-AMG (de verdad, no un C220 con kit AMG), eso es más discreto y da el mismo miedo cuando aceleras :)

Aunque tengo que decir que el interior de Mercedes tiene un diseño un poco raro, por ser generoso. Deberían currárselo un poco más, ponerles un display digital como los Audi, esa pantalla motorizarla y hacerla escamoteable, las salidas del aire acondicionado currárselas un poco más, quitar la palanca de cambio del túnel de la dirección que es ortopédico a más no poder...
 
Última edición:
En ese CLA el atunado está justificado porque va destinado a un público joven que necesita aparentar, y eso de que parece un "querer y no poder" yo os recomendaría probarlo y a ver si luego opináis lo mismo...

La gente de 40-50 debería(mos) mirar más un C-AMG (de verdad, no un C220 con kit AMG), eso es más discreto y da el mismo miedo cuando aceleras :)

Aunque tengo que decir que el interior de Mercedes tiene un diseño un poco raro, por ser generoso. Deberían currárselo un poco más, ponerles un display digital como los Audi, esa pantalla motorizarla y hacerla escamoteable, las salidas del aire acondicionado currárselas un poco más, quitar la palanca de cambio del túnel de la dirección que es ortopédico a más no poder...

Aquí a veces hay que explicar las cosas dos veces cuando todo el mundo lo ha entendido a la primera. Yo dije que parece un GTI quieroynopuedo de los años 90, ES DECIR aquellos utilitarios que la gente iba al Pryca y le compraba todos los aditamentos para parecerlo, el emblema GTI, el emblema del Sexcilinders con los conejitos, el del SystemABS,los alerones, la cola de escape gorda cromada, etc y lo decía en modo ironico y de cachondeo como estoy siempre con Perola. NO quise decir que el modelo ande poco, entre otras cosas porque he tenido Mercedes mucho mas potentes que ese, se de lo que hablo.

Hay que leer el hilo entero y pillarle el sentido.
 
Aquí a veces hay que explicar las cosas dos veces cuando todo el mundo lo ha entendido a la primera. Yo dije que parece un GTI quieroynopuedo de los años 90, ES DECIR aquellos utilitarios que la gente iba al Pryca y le compraba todos los aditamentos para parecerlo, el emblema GTI, el emblema del Sexcilinders con los conejitos, el del SystemABS,los alerones, la cola de escape gorda cromada, etc y lo decía en modo ironico y de cachondeo como estoy siempre con Perola. NO quise decir que el modelo ande poco, entre otras cosas porque he tenido Mercedes mucho mas potentes que ese, se de lo que hablo.

Hay que leer el hilo entero y pillarle el sentido.
Del mismo modo te digo que yo lo comentaba en el mismo tono jocoso que tu.

Hay que saber que uno está leyendo un foro de aficiones, no la Biblia.

Vs
 
:thumbsup:
Del mismo modo te digo que yo lo comentaba en el mismo tono jocoso que tu.

Hay que saber que uno está leyendo un foro de aficiones, no la Biblia.

Vs
Pues he leido la frase que puse en azul y por mas que la releeo no le encuentro el tono jocoso ni la broma asi que complicado seria entenderlo asi. De hecho no hay la mas minima ironia en todo el texto.
Me he limitado a explicar una aportacion tuya dicha por mi y que no pillaste el sentido. De hecho Perola abre el hilo tirandome de la lengua. Las opiniones sobre el coche son otra cosa y son libres.
De buen rollo ;)
 
A mi me parece un cochazo, ahora si me lo tuviera que comprar, lo compraría más discreto, si me parece un poco "macarrila" como para gastarme el dineral, pero bonito es un rato.

Eso sí, en las motos, no me importa se MACARRA, :D
 
:thumbsup:
Pues he leido la frase que puse en azul y por mas que la releeo no le encuentro el tono jocoso ni la broma asi que complicado seria entenderlo asi. De hecho no hay la mas minima ironia en todo el texto.
Me he limitado a explicar una aportacion tuya dicha por mi y que no pillaste el sentido. De hecho Perola abre el hilo tirandome de la lengua. Las opiniones sobre el coche son otra cosa y son libres.
De buen rollo ;)

Ultimamente no se lee el tono ON...no se si por la calufa que nubla el cerebro....el caso Macauy es que dime que tabaco fumas para llevarte los fines de semana...tienes un par de imputaciones abiertas :D:D:D:D:D:D:D:D

PD. El amigo Inferno sigue desaparecido en combate....se ve que se quedó sin balas.
 
Ultimamente no se lee el tono ON...no se si por la calufa que nubla el cerebro....el caso Macauy es que dime que tabaco fumas para llevarte los fines de semana...tienes un par de imputaciones abiertas :D:D:D:D:D:D:D:D

PD. El amigo Inferno sigue desaparecido en combate....se ve que se quedó sin balas.

JEJEJE amigo Perola, es que yo ni me callo ni me achanto. El problema es (y de verdad que no lo digo por nadie en concreto) que yo soy un tipo feliz y me lo tomo casi todo a guasa siempre que estemos aquí distraídos y hablando de cosas intrascendentales y hay muchísima gente que ahora en verano no folla y están amargados porque ni pillan una ironia ni se les espera.
Mira como tu me pillas todo enseguida y yo a ti.
La ironia y su uso es señal de inteligencia. (tratados de psicología)

Desde que Inferno se fue, esto es un coñazo grande!! :D:D:D
Ahora en verano debe ser el terror de las nenas en todas las terrazas desde Tarifa a Figueres con su K75.
 
Última edición:
Arriba