Mercedes Radar DGT

Ponce

Allá vamos
Estos de la DGT van en serio en el afan de recaudar y malgastar nuestro dinero!!! ojo con este nuevo vehículo...

qs1oxc.jpg

9jmzb8.jpg

eqcakm.jpg

si, la verdad es que da que pensar, ademas han comprado varios palets de formularios para denuncias.

Espero, y deseo, que es un vehiculo requisado.

Esto de los pallets da gracia ( o no ).

Juan Xixon dijo:
Ese escudo y sobre todo las letras que hay en el no creo que tengan nada que ver con España.

Pues siento decir que si es en España....y no es solo una unidad, han comprado varios de distintos fabricantes..

Juan Xixon dijo:
Ese escudo y sobre todo las letras que hay en el no creo que tengan nada que ver con España.

Estoy con JuanXixon, ademas daria mucho de que hablar si se atrevieran a gastar en un Mercedes para "pillarnos" y la noticia haria dias que habria saltado a los medios
Otra cosa es que sea un auto decomisado o intervenido a algun narco y que se lo queden para ahorrar pero
seguirian dando mala prensa

............pues a mi como si se compran un bugatti,......yo cuando veo un bicho de esos no solo no lo adelanto sino que me echo a un lado ,.............sera la envidia cochina? ,................el tema es que no creo que me trinquen con uno de esos ,....antes me cojen con un  renault modus ( que si me consta que los hay  .

VEHICULOS QUE SUELEN CIRCULAR DE RADAR POR LAS AUTOVIAS ANDALUZAS
NUEVA AUTOVIA DE MERIDA--------------- CITROEN C-5 COLOR DORADO METALIZADO.
AUTOVIA HUELVA---------------------------- MONDEO GRIS OSCURO METALIZADO, Y FOCUS AZUL ANTARTICO.
AUTOVIA DE CORDOBA --------------------MEGANE 5 PUERTAS,.....MARRON CLARO METALIZADO Y LAGUNA GRIS PLATA
AUTOVIA DE CADIZ ------------------------ MEGANE CUATRO PUERTAS , PEUGEOT 406 GRIS OSCURO METALIZADO.

las matriculas no me las pidais ,...por que aunque las pillara no me atreveria a ponerlas,........eso si ,....suelen estar por ellas por que por suerte o desgracia los veo a menudo pues me recorro semanalmente todas ellas ,.....suerte ahi fuera!!!!

Pues hoy hemos rodado por la Sierra de Aracena (Huelva) y hemos visto un radar de estos en un clio......y la GC, en el cruce siguiente..... :o

Al comentarlo en el bar donde hemos desayunado, nos ha dicho que también utilizan por esa zona un todo terreno gris.....al parecer a un cliente que estaba desayunando allí, la GC del clio, le ha currao 180 euritos........ :-/

En fin, que todo lo queremos solucionar con la velocidad, cuando en el recorrido hemos visto dos imprudencias (adelantamiento en zona prohibida y salto de Stop en un cruce) y no han sido motos precisamente.....han sido un coche y un todoterreno...... :-?

El problema con las imprudencias graves sigue siendo una asignatura pendiente de tráfico. Por que los radares  no detectan a los [...] (llamarles hijos de puta no sería justo con sus madres).

Tampoco hay un tratamiento duro con la gente que circula sin carné o sin seguro. Con eso si que alucino.

Pero lo de los radares es un área de negocio sin límites. Una exclusiva en la que cada inversión asegura sus beneficios...
En el Telegobierno te sacan los descerebrados a 200, un par de ellos al año, pero no sacan a las miles de personas a las que les sacan cientoipico euros por no ir mirando constantemente el cuentakilómetros, por un exceso ridículo de velocidad, gente que nunca ha tenido ni provocado accidentes.

Conste que estoy de acuerdo en que hay que castigar el exceso de velocidad, pero de ahíi a convertirlo en un negocio... Y ojito, que el gobierno ya no sabe de donde sacar dinero para evitar el hostiazo económico.

Lo siento. Me revelo.

Ózu

Yo veo bastante lógico que también tengan Mercedes y otros coches de gama alta. Tendría que haber de todas las marcas en la misma proporción que se ve por la carretera: Mercedes, Ford, Seat, BMW, Sanyong... Y todo tipo de coches: Todo terreno, deportivos, berlinas, coches "tuneaos"... Y tambien furgonetas de reparto, camiones, incluso motos. Si no la gente solo levantará el pié del acelerador cuando vea un Ford Mondeo, Citroen C-5 o similar.

¡Ojo!, que digo que lo veo lógico. No que me guste la idea, que a mi también me pueden pillar. ;D

;)

Con un carro así Yo también quiero ser Benemerito y multar a tontas y a locas ::) ::)"que son las mas fáciles" ;D ;D ;D ;D ;D

Cachis!!!! que no puedo presentarme a las oposiones...... :-/ :'(

Pero mira que joder la rejilla del Mercedes ... Si es que no tienen perdón.

Acojona pensar que haya un coche así rádar, ya que ante él no reduciría la velocidad y me lo comería. :-/

Pues a mí me jode que no haya presupuesto para arreglar las vías públicas, pero sí para utilizar vehículos de lujo para tareas administrativas. >:(

Vamos a ver...

En mi modesta opinión los conductores ilegales detectarán mucho más rápido un Mercedes que un habitual Citroen C5, Renault Megane o Nissan Primera. Me parece que estos modelos son comunes y pasan más desapercibidos, vamos, que si voy circulando a velocidades ilegales y me pongo a adelantar seguro que me fijo mucho más en el tío del flamante Mercedes que en el del clásico Citroen Xantia...

Sigo pensando que este automóvil radar no es de la DGT

Será el rádar móvil de la policía de Emiratos Arabes, por lo menos. No creo que en picolandia tenga para ese parque móvil. Aquí para pasar desapercibidos con un Clio va que chuta.

V's

Sin comentarios, aqui solo se trata de recaudar, ya no se puede disfrutar conduciendo,solo hay que ir mirando el cuentakilometros :'( :'(

Mirad eso..
http://img.emol40.elmercurio.com/2006/11/09/File_2006119131331.jpg

Joer, pues si que va a ser cierto, el coche de al lado me suena "familiar" :-[

Y no será que en el agujero de la parrilla llevan un lanza torpedos en vez de un radar? ;D.

Bueno, como es con el dinero de todos, a mi me corresponde la estrella.

Saludossssssssss

Varanassi dijo:
Vamos a ver...

En mi modesta opinión los conductores ilegales detectarán mucho más rápido un Mercedes que un habitual Citroen C5, Renault Megane o Nissan Primera. Me parece que estos modelos son comunes y pasan más desapercibidos, vamos, que si voy circulando a velocidades ilegales y me pongo a adelantar seguro que me fijo mucho más en el tío del flamante Mercedes que en el del clásico Citroen Xantia...

Sigo pensando que este automóvil radar no es de la DGT

Todo lo contrario.

Seguro que irán ligeritos y los que se piquen y le pasen, les pillarán.

Ya he visto yo eso con policias de la secreta. :o

Lo que puede ser, es que sea de otro país. ::)

y las clases de educacion vial con que se pagan con las multas del C5 o de clase C?

UFFF con ninguno, ke eso no existe!!!

VAYASE Sr. NAVARRO, VAYASE YA!!!!

Atrás