Ponce
Allá vamos
Estos de la DGT van en serio en el afan de recaudar y malgastar nuestro dinero!!! ojo con este nuevo vehículo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan Xixon dijo:Ese escudo y sobre todo las letras que hay en el no creo que tengan nada que ver con España.
Juan Xixon dijo:Ese escudo y sobre todo las letras que hay en el no creo que tengan nada que ver con España.
rockster-ct dijo:Acojona pensar que haya un coche así rádar, ya que ante él no reduciría la velocidad y me lo comería. :-/
roberpanzer dijo:Pues a mí me jode que no haya presupuesto para arreglar las vías públicas, pero sí para utilizar vehículos de lujo para tareas administrativas. >![]()
OGM dijo:Sin comentarios, aqui solo se trata de recaudar, ya no se puede disfrutar conduciendo,solo hay que ir mirando el cuentakilometros :'( :'(
Varanassi dijo:Vamos a ver...
En mi modesta opinión los conductores ilegales detectarán mucho más rápido un Mercedes que un habitual Citroen C5, Renault Megane o Nissan Primera. Me parece que estos modelos son comunes y pasan más desapercibidos, vamos, que si voy circulando a velocidades ilegales y me pongo a adelantar seguro que me fijo mucho más en el tío del flamante Mercedes que en el del clásico Citroen Xantia...
Sigo pensando que este automóvil radar no es de la DGT