MERCHANDISING ROADSTER '08

SOLOBOLOS dijo:
BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN PEDIR LOS PARCHES TODAVIA Y TAMBIEN COMO REGISTRARME EN EL FORO ROADSTER PUES TENGO 1 R850R Y NO HE SIDO CAPAZ DE REGISTRARME
1SALUDO...

Si los pides en firme (pagando segun instrucciones de la pagina 1) ahora mismo, te pido para ti tambien. Pero ya de ya! ;)

jeep dijo:
Fernando, ayer realice de nuevo el ingreso a tu cuenta de los 25 euros de Kunan que me ingresó a mi, mira si lo recibes, ya que la primera transferencia me la retornaron ayer.

Ok, tomo nota. Aguardo pacientemente a que los bancos se decidan a trabajar bien. ;D

fernando ayer te hice la transferencia de 14e para los parches y te mande 1 privado con la direccion de envio.

1saludo

vsssssssssssss................................ :) :) ;D ;D

Sabemos algo de esto ? Lo mismo me caigo por el puerto en una semana .... igual me lo llevo puesto ;D ;D

JBS dijo:
Sabemos algo de esto ? Lo mismo me caigo por el puerto en una semana .... igual me lo llevo puesto  ;D ;D
Pues avisa, que tenemos una cerveza/cafe pendiente ;)

Sobre el tema en cuestion, los adhesivos tuve una muestra en mis manos hace unos dias y les hice repetirla porque no quedaban del todo bien. Hoy deberia tener noticias tanto de ellos como de los parches.

En cuanto sepa algo definitivo lo colgare aqui. ;)

fernandogm dijo:
[quote author=JBS link=1207219171/45#52 date=1214347799]Sabemos algo de esto ? Lo mismo me caigo por el puerto en una semana .... igual me lo llevo puesto  ;D ;D
Pues avisa, que tenemos una cerveza/cafe pendiente ;)

Sobre el tema en cuestion, los adhesivos tuve una muestra en mis manos hace unos dias y les hice repetirla porque no quedaban del todo bien. Hoy deberia tener noticias tanto de ellos como de los parches.

En cuanto sepa algo definitivo lo colgare aqui. ;)[/quote]

Será un placer !

Atrás