MERECE LA PENA ASEGURAR ROBO?

Perarnau

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
1.848
Puntos
0
Buenas, estoy mirando seguros y he encontrado un seguro para mi GS1200 de 165.05 a terceros y 272.06 con robo e incendio con una franquicia del 20%. Creo que no estan nada mal los precios, contando de mis 24 añitos...

La pregunta es... Creeis que merece la pena pagar estos 107€ mas para asegurar el robo?

Vosotros que hariais?
 
pues creo que depende mucho donde residas y el uso que le des a la moto, donde la sueles dejar y esas cosas.. :-/
 
Perarnau dijo:
Buenas, estoy mirando seguros y he encontrado un seguro para mi GS1200 de 165.05 a terceros y 272.06 con robo e incendio con una franquicia del 20%. Creo que no estan nada mal los precios, contando de mis 24 añitos...

La pregunta es... Creeis que merece la pena pagar estos 107€ mas para asegurar el robo?

Vosotros que hariais?

La lastima es que uno descubre que valia la pena asegurar algo contra robo cuando .......... ya le han robado.

Por 100 eurillos yo la a seguraria, seguro que duermo más tranquilo, si no te va de esos euros, asegurala.

saludos.
 
Perarnau dijo:
La pregunta es... Creeis que merece la pena pagar estos 107€ mas para asegurar el robo?

Vosotros que hariais?

Merece la pena si te roban la moto, ahora tu decides. Yo por 100 Euros mas dormiria tranquilo.

Salu2
 
CLARO QUE MERECE LA PENA.A MI NO ME DEJARON POR LOS AÑOS.
ME LA ROBARON PERO MENOS MAL QUE APARECIO.
POR 100€ ASEGURAS EL DINERO QUE HAS PAGADO O TE FALTA POR PAGAR
¿POR CIERTO QUE COMPAÑIA ES?
 
Que quieres que te diga, que yo por ese precio no me lo pensaba mas :-? :-?
Con robo sin dudarlo ;)

Es varato :eek: dinos que compañia te lo hace, plis ;)
 
siempre dicen que el mejor antirrobo es un buen seguro (no sólo para la moto, también para la casa, etc).

Un 20% de franquicia es bastante dinero, pero es cierto que 107€ son 8 € al mes por dormir tranquilo..
 
Si lo hare a con robo, e incluso cuando cumple los 25 (en setiembre) lo podre passar a todo riesgo por
399€.


Yo lo encontre por un par de buscadores (los dos me daban los mismos precios de la misma aseguradora MERCURIO). La web es www.arpem.com pero desde la web me dieron un precio mas alto y en un par de horas me llamaron diciendo que me lo bajaban a 165 y 272 (terceros-robo)

A ver que tal.....
 
Arriba