merece la pena asiento touratech para 1250gsa

Blackwater

Acelerando
Buenas
Estoy valorando, tras 10000kms el cambiar el asiento de mi 1250 esa, ya que mis 90 kg hacen que el asiento original no me convenza mucho.
He visto este y me gusta mucho, ya que es una sola pieza y la estética del doble asiento partido no me convencía mucho.
Alguno lo ha montado?
Comentarios?
Gracias

Hola,yo quise pillarme este.
Digo quise,porque despues de esperar mas de dos meses,el asiento de las narices no llego,ni se le esperaba...
Me sente en uno de estos,en la BMW rider de 2019 y le quedaba a la moto de putisima madre.....
Un saludo :)

Buenas
Estoy valorando, tras 10000kms el cambiar el asiento de mi 1250 esa, ya que mis 90 kg hacen que el asiento original no me convenza mucho.
He visto este y me gusta mucho, ya que es una sola pieza y la estética del doble asiento partido no me convencía mucho.
Alguno lo ha montado?
Comentarios?
Gracias
Hola, @Blackwater

Yo lo tengo en la versión alta y partido (DriRide alto piloto). Lo adquirí este año. Estoy muy contento. Tiene alguna cosita (cuando frenas bruscamente, resbala) pero, en general, muy bien. Es un asiento que se podría calificar de duro, pero es lo que yo buscaba.

Aquí tienes mi opinión detallada al respecto en el foro (apartado "Posición en la moto" / Cambio de asiento a uno mejor).

Un saludo.

Última edición:
No lo dudes. Es excepcional.
Yo con las GS’s que he tenido con el asiento original no aguanto ni 200 km.
Yo lo llevo y estoy encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás