¿MERECE LA PENA CAMBIAR EL ZUMO 550 POR EL 660?

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
644
Puntos
28
Hola a todos.

Tengo un Garmin Zumo 550, el cual va bién, pero en bastantes ocasiones sobre todo por ciudad con los cruces, giros, etc, se lía un poco y yo también, amén de que no logro ponerme en la posición correcta para tomar las salidas porque no me lo indica con mucha claridad. Estoy barajando la opción de comprarme el 660, pero si la mejora en este aspecto es notable, porque para quedarme igual no me gasto el dinero. ¿Ha hecho alguno este cambio o conoce de alguién y que me pueda decir si merece la pena cambiarlo?
Muchas gracias por anticipado.
 
Hola.
He estado viendo en la web de garmin que mantienen ambos modelos en catálogo, por lo que deduzco que no sustituye uno al otro, sino que como bién dices tiene alguna otra prestación adicional.
Muchas gracias.
 
6863746B6E6B020 dijo:
Hola.
He estado viendo en la web de garmin que mantienen ambos modelos en catálogo, p[highlight]or lo que deduzco que no sustituye uno al otro, [/highlight]sino que como bién dices tiene alguna otra prestación adicional.
Muchas gracias.

Exacto,
 
los dos llevan altavoz integrado?

:-[ perdón porque lo he preguntado en otros post, y es que este me ha venido a webs. :-[

Leyendo las caracteristicas he visto lo del altavoz? alguien sabe alguna más?

Un saludo
 
7B76617C6B2F2C190 dijo:
los dos llevan altavoz integrado?

:-[ perdón porque lo he preguntado en otros post, y es que este me ha venido a webs. :-[

Leyendo las caracteristicas he visto lo del altavoz? alguien sabe alguna más?

Un saludo
Ya se ha comentado en algún momento cuando salió al mercado el 660:

https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=135&compareProduct=15000&compareProduct=414

Los puntos diferentes: tamaño (y resolución) de pantalla, sonido estéreo, tarjetas SD/microSD, autonomía.

Básicamente, con independencia del obvio mayor tamaño de la pantalla (a favor del 660), la diferencia está en la gestión de las rutas y waypoints (el 660 permite más WP pero menos rutas), indicación de carriles, la vista en 3D de edificios, y el altavoz interno (el 660 no te obliga a enchufarlo a la cuna o a un intercom para escuchar las indicaciones)... o eso opino yo  ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
gracias por tu paciencia.
me portaré bien para que los reyes hagan un esfuerzo y me traigan el 660.

Ya os contaré.
 
Yo no lo cambio.... tengo el 550 y es virtualmente indestructible.

Si miras en el foro de Garmin (el no oficial) vera miles de quejas sobre el 660 e incluso hay alguien que comenta que el 660 no es más que un GPS de coche adaptado para moto.

Aparte de eso el 660 ha tenido montones de problemas con el software y la prueba de ello son las multiples actualizaciones de firmware que han sacado en un espacio de tiempo muy corto.

En fin cuestión de gustos pero yo me quedo con 550 al menos hasta que saquen algo mejor que el 660 que en mi opinión ha salido al mercado prematuramente y con un monton de fallos y problemas.

Otra cosa es el tema del cálculo de ruta (separando hardware y software) al menos en el 550 deja mucho que desear ... creo que Garmin tiene mucho camino por recorrer en este apartado ya que comparado con el software de TomTom deja mucho que desear.
 
Yo tengo el 660, y me va bien, pero tengo un compi que tiene el 550 y que quieres que te diga .Mientras te dure el 550, no entres en el consumismo y aprovecha el que tienes que es un buen aparato.
 
Yo tengo el 660, y me va bien, pero tengo un compi que tiene el 550 y que quieres que te diga .Mientras te dure el 550, no entres en el consumismo y aprovecha el que tienes que es un buen aparato.
 
Con independencia del modelo es importante tener la última actualización del software del navegador así como, en la medida de lo posible  ::)   la última versión del conjunto de mapas que manejes.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Mientras lo tengas actualizado, 0,8" más no justifican el gasto que supone cambiarlo + soporte nuevo, etc...
 
Arriba