MERECE LA PENA CAMBIAR.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos, me esta llegando el final del Select, creeis que merece la pena cambiar mi RT 1200 modelo 2008, 0 pegas, por el modelo 2010, o seguir con esta, saludos.-

Si te ha ido bien yo no la cambiaria, en serio, conoces a tu moto, te gusta y creo que la del 2010 tampoco ha cambiado tanto para que la cambies.

Yo lo he hecho y no te lo aconsejo, de acuerdo que el equipo de audio es mejor, y que el motor parece más lleno, pero lo que pagas por ese cambio no lo veo justificado.

Creo y es mi opinión que merece la pena cuando cambias radicalmente de modelo, pero te va a llegar a parecer que no has cambiado de moto.

Sólo compensa si tu moto hubiera dado problemas, por temas de garantía o, para mantener u valor de venta, ya que los modelos anteriores a 2010 se devalúan con mucha velocidad.

En cualquier caso s u tema de ilusiones

Ni de coña,yo la saqué con el select para si me daba problemas dejársela y punto,pero si no te ha dado problemas para que cambiar por lo mismo.Personalmente dudo que haya alguien que aprecie la diferencia de los 2 motores que en c.v. y par es mínima suponiendo que cojamos la tuya y la comparáramos con una 2010 con los mismos kilómetros y las 2 con una puesta a punto reciente realizada por el mismo mecánico,no creo que se note la diferencia. :)

haz cuentas.. si de verdad el desembolso que tienes que hacer justifica los pequeños cambios que puede haber entre los modelos.
ya que los años que tiene la tuya.... le queda mucha vida por delante... :)
pero hombre.. siempre tener una moto nueva tiene su aliciente... lo comprendemos todos... ;)

por cierto que a la nueva los reglajes de válvulas, si hubiera que regular al comprobarlo no tendrías mas remedio que hacerlo en el conce, creo que es por pastillas calibradas algo mas complejo >:(

""""""+1""""" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No la cambies NIELBA,no es mejor la nueva como para encontrar grandes diferencias y cambiar por una moto "casí" igual lo veo tirar el dinero ;).

Yo no me lo plantearía, tienes casi la misma moto y sabes que no te ha dado problemas.
Es el mismo razonamiento que sigo yo cuando veo la R12R

me uno al "no" y mas si te ha salido pata negra ;)

salud

64676A67776D7B7C6D78697A6167280 dijo:
Hola a todos, me esta llegando el final del Select, creeis que merece la pena cambiar mi RT 1200 modelo 2008, 0 pegas, por el modelo 2010, o seguir con esta, saludos.-

todo depende del residual. si es poco, yo cambiaria, pero si es mucho y hay que empezar de o o caso 0 con la nueva. esta claro que no compensa.

No!!!!

Quedatela, al no ser, que te guste más otro modelo.

Te leí en el post de las K, que le estabas haciendo ojitos a la GT.

Si te sierve, yo se los hacía a la K12r, y he terminado con la r12s por temas de problemas y fiabilidad en las "k".

vss

Hola Niebla , yo soy de la opinion de que lo que funciona y vá bien no tocarlo , esto puede ser aplicable a todo en general .. jeje

Un saludo .

Niebla no la cambies que seguro la tienes impecable. Yo tengo la nueva 2010 y estoy encantado, pero la tuya es muy muy parecida, y no merece la pena gastar mucho dinero que es lo que te va a pasar.
Espera a que saquen el próximo cambio y disfruta de tu moto ;)

Yo desde luego no la cambiaría ,dado que los dos modelos son "quasi" idénticos.Si acaso la cambiaría por otro modelo.

Yo tambien pasaria mejor a la 1600. Además y si no me equivoco la tuya esta casi "nueva" por su kilometraje. ;)

Otro más que te aconseja que no la cambies.

Hola amigo:
Yo te diré lo mismo que los demás,o cambias a la 1600gt,que creo haberte leído que bienes de una LT y en ese caso no será de tu interés, o me esperaba a la boxer refrigerada por agua que seguro llegará cuando te hayas cansado de esta ,y el cambio merezca la pena.
Un saludo.

Niebla, yo tengo el mismo modelo que tú y la verdad, me uno al grupo del "no". Si te va bien y no te ha creado problemas, aguanta el calentón y sigue con la misma. Total, el modelo 2010 es casi igual en un 80% y la nueva en el momento que la saques del conce ya se te ha devaluado un pastón.

797A777A6A706661706574677C7A350 dijo:
Hola a todos, me esta llegando el final del Select, creeis que merece la pena cambiar mi RT 1200 modelo 2008, [highlight]0 pegas[/highlight], por el modelo 2010, o seguir con esta, saludos.-
Yo no lo haría. :o
Deja que los nuevos modelos los prueben otros, y mientras tanto, sigues disfrutando de tu fiable moto, ya pagadita.
;) :)

0607160D0C03160B140D620 dijo:
Si te ha ido bien yo no la cambiaria, en serio, conoces a tu moto, te gusta y creo que la del 2010 tampoco ha cambiado tanto para que la cambies.
+++++++1 yo no lo haria si te a ido bien suerte con lo que decidas ;)

Bueno Niebla pues yo te digo que cambies, por llevar la contraria al resto, y mira como a mi me esta pasando lo mismo, nos ponemos de acuerdo acudimos a un concesionario los dos y seguro que si le sacamos dos RT nos hacen un buen descuento, que dices :) :)

no hay nada mejor que cambiar y estrenar moto, solo se vive una vez y esos días antes de que te la entregen bufffffff!!! si tu bolsillo te lo permite y no te supone cargar con una losa pq no???  ;)

Pro norma general el cambiar por cambiar es un absurdo... las mejoras que podras apreciar en los nuevos modelos no se acercan ni de lejos a los 5000 ó 6000 eurazos que te pediran sin mucho esfuerzo por hacer el cambio... tambien es cierto que da mucho gusto cambiar pero eso dura 2 ó 3 meses... yo que quieres que te diga... tengo la GS del 2007 y cambiar a un modelo nuevo me motiva pero cambiar a un restyling... ya no tanto y menos poniendo 6000 lereles... con eso me hago unos cuantos buenos viajes a bordo de mi vetusta y anticuada GS 2007

Hola compañeros,
mi opinión es que no hay nada como estrenar burra nueva... aunque los tiempos que corren no estan para hacer despilfarros, lo cierto es que si pudiera y me viese en tu lugar cambiaría a una montura mayor, burra grande ande o no ande... la 1600, sin lugar a dudas... y serás la comidilla del barrio...
salut!

Hola Niebla. Se te ve con ganas. Si yo estuviera en tu lugar y al final decidiese cambiar desde luego que estrenaría otro modelo y ya puestos si te puedes permitir la nueva 1600 sería un buen cambio. Saludos.

Yo estuve en marzo en la misma tesitura con mi GS12. Con los Km que tenía, lo poco que me pasaban en el concesionario, lo poco animada que está la venta de 2ª mano y lo buena que me ha salido, al final liquidé el select y me la quedé. Objetivo a medio plazo, los 100.000 Km. y en cuanto pase esta crisis, viajazo por Europa.

5C5F525F4F55434455405142595F100 dijo:
Hola a todos gracias por vuestros consejos, si no la vendo me la quedare no la cambiare, saludos.-

tiene muy pocos kms hombre y la de ahora es casi igual, es una pena.... haz como yo si quieres otra RT y espera a la siguiente que seguro que será distinta y si lo que quieres es cambiar porque quieres y ya está yo buscaría otro modelo.... ;)

42414C41514B5D5A4B5E4F5C47410E0 dijo:

NO. :)

Yo no puedo aconsejarte el cambio porque a mí las BMW´s me duran muchos años. 8-)

Si una moto no te ha dado problemas y estás contento con el ella, qué necesidad hay de cambiarla?

V´sss

50777667706B6E6E6D020 dijo:
Yo no me lo plantearía, tienes casi la misma moto y sabes que no te ha dado problemas.
Es el mismo razonamiento que sigo yo cuando veo la R12R

+1 La siguiente te puede salir rana, si ya la conoces y no te ha dado problemas creo que la mejor garantia es mantenerla

Hola Niebla, ves al concesionario, pregunta lo que te valoran tu moto y veras como se te quitan las ganas, y muchos compañeros tienen razon, cambiar por cambiar, no tiene aliciente, ahora si quieres cambiar de modelo, eso es otra cosa, saludos a todos.

Ni de coña, tu sentido común te lo agradecerá e indirectamente tu bolsillo también.

Si quieres cambios, por la diferencia de pasta puesde comprarte un scooter o una Harley 883. Jajaja. o mejor, una boneville.

Me gustan todas, por Dios...........

Estimado compañero NIEBLA me alegro por tu sabia decisión.
Y por el buen consejo de los demas compañeros.
Dale tiempo a la K1600 GTL ::)

Saludos!!!! :) ;)

Yo esperaría y a la larga como creo que la gt 1600 será un cambio inteligente , cambiaría
vssssssssss

1E1D101D0D170106170213001B1D520 dijo:
Hola a todos gracias por vuestros consejos, si no la vendo me la quedare no la cambiare, saludos.-

Cuantos kms tiene tu actual RT? si no son muchos no compensa el cambio RT por RT ya que palmas mucha pasta, eso mismo me plantee yo con la GT1200 y la GT 1300. ;)

Pero si no le has pasado la revision de los 20.000 !!!!!!!!!!
que no hombre que no !!!!!!!!!!!!!

Niebla, es un tema que me parece estupendo que pidas consejo, pero que es muy muy personal.
Yo me he cambiado hace bien poco, por puro capricho y estoy encantado. Me lo he estado pensando más de un año y al final me he decidido.
¿Manda corazón o sentido común?

Pero vamos si ya te ronda por la cabezaaaa 8-) 8-) 8-) 8-)

6470736C746671030 dijo:
[quote author=1E1D101D0D170106170213001B1D520 link=1289467522/34#34 date=1289559845]Hola a todos gracias por vuestros consejos, si no la vendo me la quedare no la cambiare, saludos.-

Cuantos kms tiene tu actual RT? si no son muchos no compensa el cambio RT por RT ya que palmas mucha pasta, eso mismo me plantee yo con la GT1200 y la GT 1300. ;)[/quote]

Cuando creé el hilo de las RT y sus averias en abril tenía 5700kms solo :o

Atrás