Merece la pena comprar una vespa 200 del 84 ??

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Pues eso, esta en mis manos la posibilidad de hacerme con una de ellas por un precio muy interesante y en perfecto estado de funcionamiento.

No llevo una desde que me saqué el carnet A1, creo  ;D
Me hablan de inestabilidad, de problematica con lluvia y demas sitios deslizantes. De frenar poquisimo.

Seguro que muchos teneis alguna y me gustaria conocer vuestra opinion.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

66676667667B61120 dijo:
Pues eso, esta en mis manos la posibilidad de hacerme con una de ellas por un precio muy interesante y en perfecto estado de funcionamiento.

No llevo una desde que me saqué el carnet A1, creo  ;D
Me hablan de inestabilidad, de problematica con lluvia y demas sitios deslizantes. De frenar poquisimo.

Seguro que muchos teneis alguna y me gustaria conocer vuestra opinion.


vas a empezar a fumar?es para ir al estanco ?o te mandan a por pan!!!
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

He poseido dos y es una moto ciudadana fundamentalmente, de todas formas es muy fiable y facil de tocar mecanicamente, muchos rafagazos desde el sur.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

tututis, yo la tengo desde hace años, es otra filosofia de conduccion preferentemente para ciudad o desplazamientos cortos, hay que saber llevarla, no tiene los extras de una moto moderna con lo que la seguridad es muy limitada, frenada escasa, rueda pequeña.... yo solo la saco para el dia a dia en ciudad y es comoda y fiable, en definitiva tiene sus pros y contras.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Si buscas fiabilidad, comodidad, exclusividad, recambios caros, servicio tecnico elitista y pegar la nota, quedate con la
GS ;D ;D ;D ;D ;D y si quieres una "amoto" para todo lo antes mencionado y para toda la ida ....a por ella ;) Vespasianos al poder!!!! ;D ;D
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Yo siempre tengo una.Las vendo,compro otra.
Hace 2 semanas pillé una Cosa 200,con frenada integrada,arranque electrico, una maravilla, y barata de mantener.

Si no la quieres, me mandas un privado ;)
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Por supuesto que si!!! Yo he tenido una 125 frenos de disco etc y la vendi para comprarme una iris de 200 muchismo mas autenica. Dice un ex mecanico de vespa de la epoca que el motor de la 200 es ep mejor que fabrico vespa. Es una moto DIVERTIDISIMA. y fiable!!! Las vespas no corren, las vespas llegan.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Y ademas es de las vespas mas bonitas despues de las "s". No lo dudes. Que en nada se revaloriza. Eso es patrimonio hombre!!
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Si no la quieres, pa mi!!

Yo tuve 3, me deshice de ellas por espacio. Es una reliquia y siempre vas a sacar pasta por ella
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

yo a la mia le he hecho 175.000 km (ya quisieran muchas motos modernas poder decir lo mismo), no creo que a mi actual S1000 RR se pueda hacer ni la mitad.
Conducir una vespa es toda una experiencia, nada que ver con otros conceptos de moto, pero despues de tantos años te puedo decir que ha sido gratificante conducir semejante hierro, incansable, insaciable, indestructible, impresionante, y lamento haber tenido que desaserme de ella por problemas de espacio. Si algun dia tengo la oportunidad no dudaria en volver a tener una.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Tengo una 200, es mi primera moto y no la suelto... Si se pone fea, se arregla, si se rompe, se arregla... es para siempre.

Si te lo estás pensando no lo dudes, ve a por ella. :)
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Estan muy de moda y hay mucha gente que no la cambian por nada,pero objetivamente las de 2 tiempos son gastonas de mezcla que sale caro,se estropean como las de antes ,mucho,luz mala,en mojado dejala en casa o te podras caer sin avisarte,los tiempos no pasan en balde y las actuales van muy bien y estan mucho mejor acabadas,son mas seguras y frenan.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Si es para uso intensivo como sooter, yo francamente no la compraria. Compraria algo mas actual, con llanta 15 o 16 a poder ser. Si es para usar esporadicamente o ir a concentracioes de clasicos, entonces si es una buena opcion.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Del 89??
Roja??
Con intermitentes??
No serà B-ahoranorecuerdolosnúmeros-ET???

Pues igual es la mía y que hace un par de años la vi por la zona de Vilaseca.

Tuti, tu ya empiezas a tener una edad y esa Vespa lucirá casi tanto como tú.

Aaahhhh, y Helen que dice??  ;D ;D ;D

Un beso.  :-*

Francesc
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Para utilizarla de vez en cuando, en el menester que creas mas conveniente, es una buena opción. :) :) :cool: :cool: :cool:

Pero para un uso diario...... mejor un scooter. Tiene mayor estabilidad y seguridad. :eek: :eek: :eek: Como ya han dicho antes, frenos, ruedas, etc.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

46424C5E4E4754585F59444C444D4D0B0 dijo:
Para utilizarla de vez en cuando, en el menester que creas mas conveniente, es una buena opción. :) :) :cool: :cool: :cool:

[highlight]Pero para un uso diario...... mejor un scooter[/highlight]. Tiene mayor estabilidad y seguridad. :eek: :eek: :eek: Como ya han dicho antes, frenos, ruedas, etc.

No tienes que estar haciendo mezclas de gasolina-aceite.
Me gustan y he andado mucho en lambretta, pero reconozco que son más cómodas las nuevas scooter para el día a día,
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

0A3E2D222F293F2F4C0 dijo:
Del 89??
Roja??
Con intermitentes??
No serà B-ahoranorecuerdolosnúmeros-[highlight]ET[/highlight]???

Pues igual es la mía y que hace un par de años la vi por la zona de Vilaseca.

Tuti, tu ya empiezas a tener una edad y esa Vespa lucirá casi tanto como tú.

Aaahhhh, y Helen que dice??  ;D ;D ;D

Un beso.  :-*

Francesc


B-ET tiene que ser 81 o maximo 82....
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Yo tengo varias vespas y si fuera por "utilidad" no tendría ninguna, hay que ser honestos...
Peeeero cuando te subes a una te atrapa y haces virtudes de los defectos,
al final acabas usando más la vespa que las otras.
Yo tengo una 200 Iris del 93 a la venta, pero por que tengo 4 motos
y la economía se está resintiendo,que si no, no la suelto.
Si pudieras probarla "a fondo" para ver si te gusta, que tal te sientes encima,
llevarías mucho camino andado.
Suerte!


.-
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Las dos primeras veces que la uses, maldecirás como has sido capaz de comprar semejante cacharro.
A partir del tercer día, te sorprenderás de como has podido vivir sin una Vespa. ;D ;D ;D
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Es una maravilla poder tener una vespa de esos años, ojala yo supiera restaurar para poder tener un par de ellas, saludos.-
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Yo he tenido varias, desde una Primavera 75, una 200 con intermitentes y ahora una 300 i.e. y la verdad es que las dos primeras...., la 300 es automática

En el tema de fiabilidad 100%, peero ya está

saludos
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

5A5F4355405D51425951300 dijo:
[quote author=0A3E2D222F293F2F4C0 link=1323633557/15#15 date=1323674987]Del 89??
Roja??
Con intermitentes??
No serà B-ahoranorecuerdolosnúmeros-[highlight]ET[/highlight]???

Pues igual es la mía y que hace un par de años la vi por la zona de Vilaseca.

Tuti, tu ya empiezas a tener una edad y esa Vespa lucirá casi tanto como tú.

Aaahhhh, y Helen que dice??  ;D ;D ;D

Un beso.  :-*

Francesc


B-ET tiene que ser 81 o maximo 82....

[/quote]


Es verdad :-[ :-[ :-[ Me he confundido con una Primavera que tuvo mi mujer.

Francesc
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Yo tuve una 75, mi primera moto, pero como no tenia carnet ni seguro, pues sólo la usaba or el campo y alguna salida al pueblo de al lado a todo lo que daba, e incluso una subida a la Cruz Verde, unos 20 km más o menos.... vamos, que mal del todo no va ;)

Como te han dicho, hay que saber llevarla, pero no es un peligro ni mucho menos, simplemente hay que saber lo que se lleva y como funciona, que hace bien y que no hace tan bien... como una GS vamos. Eso si, seguramente se te estropee antes el martillo que la vespa.... ando con ganas de una, a ver si pillo una superoferta para venir al curro...
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

yo tuve una P200 E con intermitentes.. de color rojo ferrari....
actualmente la tiene mi hermano en Cádiz capital y su matricula es VA --- H (por si la veis...)
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

776A78707763190 dijo:
Yo tuve una 75, mi primera moto, pero como no tenia carnet ni seguro, pues sólo la usaba or el campo y alguna salida al pueblo de al lado a todo lo que daba, e incluso una subida a la Cruz Verde, unos 20 km más o menos.... [highlight]vamos, que mal del todo no va ;)[/highlight]

Como te han dicho, hay que saber llevarla, pero no es un peligro ni mucho menos, simplemente hay que saber lo que se lleva y como funciona, que hace bien y que no hace tan bien... como una GS vamos. Eso si, seguramente se te estropee antes el martillo que la vespa.... ando con ganas de una, a ver si pillo una superoferta para venir al curro...


Nada mal, incluso para algo más que ir a comprar el pan... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248285993/8
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

3924292E393F2E3F7A4B0 dijo:
Si buscas fiabilidad, comodidad, exclusividad, recambios caros, servicio tecnico elitista y pegar la nota, quedate con la
GS ;D ;D ;D ;D ;D y si quieres una "amoto" para todo lo antes mencionado y para toda la ida ....a por ella ;) Vespasianos al poder!!!! ;D ;D

no j***s a ver si mpiezan a cerrar conces por que no tienen trabajo
la vespa te la arregla el Herrero del pueblo :)
un abrazo mostruo  :)

no creo que helen le acompañe ni a por el pan en eso  :-[

con la otra va como un loko  :) ;)

besos a helen abrazos que son los que te tocan a ti y patadiitas al perro  :)
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

7B5E635674424740310 dijo:
[quote author=776A78707763190 link=1323633557/25#25 date=1323694679]Yo tuve una 75, mi primera moto, pero como no tenia carnet ni seguro, pues sólo la usaba or el campo y alguna salida al pueblo de al lado a todo lo que daba, e incluso una subida a la Cruz Verde, unos 20 km más o menos.... [highlight]vamos, que mal del todo no va ;)[/highlight]

Como te han dicho, hay que saber llevarla, pero no es un peligro ni mucho menos, simplemente hay que saber lo que se lleva y como funciona, que hace bien y que no hace tan bien... como una GS vamos. Eso si, seguramente se te estropee antes el martillo que la vespa.... ando con ganas de una, a ver si pillo una superoferta para venir al curro...


Nada mal, incluso para algo más que ir a comprar el pan... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248285993/8[/quote]


Joer que buen viaje con la Vespa... y encima coincidiste con el GP!!!! no me extraña que no lo olvides....
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Vamos a ver, siempre que leo prguntas como la tuya, me digo si verdaderamente quieres saber que pensamos o no.

Mi respuesta es que si puedes permitirtelo ¿SI por que no?. En mi caso tengo una tx200 guardada sin usarla por si vienen vacas flacas (mas flacas aun) y se que de dos patadas arranca. Con ella hice de jovencete viajes de 500km en una jornada y se que podría seguir haciendolos.
Hay cosas mejores??? pues claro, pero no son Vespa. Parecido a las harley, hay mejores pero no son Harley.

Compratela.
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Yo tengo una Iris 200 con la que voy TODOS los días a trabajar...la RT es para gran ruta, vacaciones y salidas largas.
Para ayudarte a convencer te voy a decir un par de precios de repuestos:

-discos de embrague: 12 euros.
-cubiertas Michelin: 30 euros (cada una, claro)
-escape: 50 euros.
-carburador: alrededor de 50-60 euros.

mas barato...imposible
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Supongo que si la usas para lo que es y su precio como dices es bueno... SI. ;)
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Yo por pucela cuando voy, tengo una 200E que ya es histórica. (casi como yo :'( :'() Me la compre con mi primer sueldo. Esa no la suelto, a pesar de que no frena, no corre, no es segura no........ ¿QUIEN HA DICHO ALGO DE MI VESPA.....? Me tiene "enamorao". COMPRATELA
V'ss
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Ya está en casa ;D ;D

22946517985111588881123.jpg
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

te la cambio por la 1199 panigale :-[

k potita no creo que helen te la deje ;)
 
Re: Merece la pena comprar una vespa 200 del 89 ??

Depende del uso que quieras darle, yo tengo una Iris 200 del 86 y estoy encantado.
 
Arriba