merece la pena disfrutarlo

Desconozco de cuando es... pero estoy babeando  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Precioso. Es la primera vez que lo veo y no será la última.

Saludos a todos :cool:
 
Hola compañeros..

Este video creo que lo puso Gali hace ya un tiempo, lo he vuelto a ver y me sigue pareciendo alucinante.. :eek: :eek:

Hay que reconocer que los de BMW hacen unos videos increibles..

Que tire alguno la primera piedra si después de ver el video no le da ganeta de moto.. jejeje ;D ;D

Un saludo.. V'ssssssss
 
Que tire alguno la primera piedra si después de ver el video no le da ganeta de moto.. jejeje

Desde luego, desde luego.

No lo había visto antes tampoco, está chulo, chulo..., ojalá tuviera yo ese espíritu aventurero. :-/
 
diayu dijo:
Que tire alguno la primera piedra si después de ver el video no le da ganeta de moto.. jejeje

Desde luego, desde luego.

No lo había visto antes tampoco, está chulo, chulo..., ojalá tuviera yo ese espíritu aventurero. :-/


espíritu aventurero???


ese lo tenemos todos estimado Diayu, lo que no acompaña es la cartera... ;D ;D

con cartera el rule mio de ayer se habría prolongado en tiempo y espacio de forma exponencial ;)

...¿o no? ::)


un saludo grande ;)
 
Una pasada, mil gracias para verlo muchas veces.........................
 
Realmente una pasada, me da una envidia de la O....., con dinero y sin responsabilidades, nos apuntamos todos.
Gracias por ponerlo
Un saludo
 
Manolo una pasada,pero tu vas y te compras una RT ;D ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSssssssssssss desde Huelva
 
Es repe, pero esta muy bien, aunque a mi me gustaria escuchar decir algo al piloto, que parece mudo ::)



Saludos ;) ;)
 
No lo habia visto y no será la última. Me ha gustado. Envidia de no trener ese tiempo y un presupuesto para hacer algo así. Envidia, de la sana.
 
Arriba