Merece la pena el acabado Rallye?

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Decidido a dar pasaporte a mi Africa, y configurando la 1250 no veo claro si pillar la blanca o si merece la pena el acabado rallye.
A la blanca le pondria rueds de radios, y aun así son 500 euros menos que la rallye, solo por los colores y el asiento, es así? O me dejo algo que se me escapa?
 
Decidido a dar pasaporte a mi Africa, y configurando la 1250 no veo claro si pillar la blanca o si merece la pena el acabado rallye.
A la blanca le pondria rueds de radios, y aun así son 500 euros menos que la rallye, solo por los colores y el asiento, es así? O me dejo algo que se me escapa?

La Rallye lleva protecciones de radiador y de chasis (no son caras, pero ahí están) que otros acabados no llevan.

Recuerda que a la Rallye hay que añadirle el kit pasajero si quieres un asiento decente para dos personas (y caballete central). Y piensa que, aunque sea barato, si quieres las llantas de radios doradas en la Rallye....hay que pagarlas (las de serie son las negras).

Yo configuré en su día una blanca...y al final acabé pillando una acabado Rallye porque estaba en el concesionario y me gustaba bastante más (es que las horquillas doradas....ufff...lo siento pero NO me gustan nada de nada).

Lo de si merece la pena o no....eso debes valorarlo tú.
 
Pues depende lo que quieras. Si quieres suspension deportiva tampoco te queda otra. Y como dicen mas arriba valorar que si quieres asiento mas "comodo",caballete central y cupula mas decente te toca poner el kit pasajero. (cosa que me repatea que pongas eso y te quiten la cupula rallye).

Yo personalmente lo puse porque eran los colores que mas me gustan y por la suspension deportiva. Pero el tema configuración de BMW da bastante la lata porque te vuelves loco haciendo numeros.

Yo pillaría la que mas te guste y fuera. Al final son motos caras y aunque todo suma no te arrepientas luego de no elegir lo que realmente te gusta.
 
Última edición:
Un apunte: las llantas de radios doradas sí que se pueden pedir por si solas sin el acabado Rallye(lo acabo de mirar por curiosidad).

La suspension deportiva si que es cierto que obliga a tener el acabado Rallye para poder montarla(pagando, claro).

Como han dicho: comprare la que mas te guste, no sea que por ahorrarte 500 o 600 euros luego estes mirando siempre de reojo la que realmente te hacía “tilín”…..
 
Arriba