L
locutus
Invitado
Hola amigos
Ya se que se ha tratado varias veces pero en el buscador del foro no me quedan resueltas todas mis dudas.
Tengo una r1200gs con el top case "vario", es muy "mono", pero no es muy práctico para la vida diaria por lo pequeño, sin embargo tiene una buena cerradura para guardar casi nada.
Lo malo es que soy de Málaga (esto no es malo) y aquí no tengo manera de ver "en persona" el susodicho top case k5 y claro comprarlo por catálogo a Boxertodo o Unikamotos, me dá un poco de reparo, por tanto agradecería las impresiones de los que lo hayais podido ver o mejor de los que lo tengáisy y mejor aún de los que hayáis tenido los dos:
Mi preguntas son: el Krauer K5
- ¿vale lo que cuesta?
- ¿tienes buena cerradura (pués si vas a dejar algo detro...)?
- ¿resta maniobrabilidad en ciudad?
- ¿va bien en carrtera? ¿resta estabilidad?
- En terrenos irregulares ¿vibra y sufre mucho? ¿son buenos sus anclajes?
- ¿caben dos cascos abatibles?
Agradecido de antemano
Saludos para todos (V´s, ráfagas, etc...)
Ya se que se ha tratado varias veces pero en el buscador del foro no me quedan resueltas todas mis dudas.
Tengo una r1200gs con el top case "vario", es muy "mono", pero no es muy práctico para la vida diaria por lo pequeño, sin embargo tiene una buena cerradura para guardar casi nada.
Lo malo es que soy de Málaga (esto no es malo) y aquí no tengo manera de ver "en persona" el susodicho top case k5 y claro comprarlo por catálogo a Boxertodo o Unikamotos, me dá un poco de reparo, por tanto agradecería las impresiones de los que lo hayais podido ver o mejor de los que lo tengáisy y mejor aún de los que hayáis tenido los dos:
Mi preguntas son: el Krauer K5
- ¿vale lo que cuesta?
- ¿tienes buena cerradura (pués si vas a dejar algo detro...)?
- ¿resta maniobrabilidad en ciudad?
- ¿va bien en carrtera? ¿resta estabilidad?
- En terrenos irregulares ¿vibra y sufre mucho? ¿son buenos sus anclajes?
- ¿caben dos cascos abatibles?
Agradecido de antemano
Saludos para todos (V´s, ráfagas, etc...)