¿Merece la pena el cambio a Krauser k5?

• Autor Autor locutus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locutus

Invitado
Hola amigos

Ya se que se ha tratado varias veces pero en el buscador del foro no me quedan resueltas todas mis dudas.
Tengo una r1200gs con el top case "vario", es muy "mono", pero no es muy práctico para la vida diaria por lo pequeño, sin embargo tiene una buena cerradura para guardar casi nada.
Lo malo es que soy de Málaga (esto no es malo) y aquí no tengo manera de ver "en persona" el susodicho top case k5 y claro comprarlo por catálogo a Boxertodo o Unikamotos, me dá un poco de reparo, por tanto agradecería las impresiones de los que lo hayais podido ver o mejor de los que lo tengáisy y mejor aún de los que hayáis tenido los dos:

Mi preguntas son: el Krauer K5
- ¿vale lo que cuesta?
- ¿tienes buena cerradura (pués si vas a dejar algo detro...)?
- ¿resta maniobrabilidad en ciudad?
- ¿va bien en carrtera? ¿resta estabilidad?
- En terrenos irregulares ¿vibra y sufre mucho? ¿son buenos sus anclajes?
- ¿caben dos cascos abatibles?

Agradecido de antemano

Saludos para todos (V´s, ráfagas, etc...) :)

Re: ¿Merece la pena el cambio a a Krauser k5?

Yo estaba con tu mismo dilema, solo que yo no tenia ningun TOp Case y despues de mirar y mirar me decidi por el de GIVI, el Maixa, son 52L y tiene buenos acabados, muchos accesorios y creo que es algo mas barato.

Si estas interesado en verlo te puedo mandar alguna foto por privado.

Locutus:
1.-Sí, vale lo que cuesta.
2.- Sí, aunque está claro, no es blindada  
3.- No resta maniobrabilidad
4.- Ni me acuerdo de él en carretera
5.- Tiene muy buen anclaje "tipo herradura". Vibra menos que el original... fijo!
6.- Yo meto dos Sistem 4 Evo dentro.

Si voy a  Málaga con la moto te doy un toke.

Ricky ;)

locutus dijo:
Hola amigos

Ya se que se ha tratado varias veces pero en el buscador del foro no me quedan resueltas todas mis dudas.
Tengo una r1200gs con el top case "vario", es muy "mono", pero no es muy práctico para la vida diaria por lo pequeño, sin embargo tiene una buena cerradura para guardar casi nada.
Lo malo es que soy de Málaga (esto no es malo) y aquí no tengo manera de ver "en persona" el susodicho top case k5 y claro comprarlo por catálogo a Boxertodo o Unikamotos, me dá un poco de reparo, por tanto agradecería las impresiones de los que lo hayais podido ver o mejor de los que lo tengáisy y mejor aún de los que hayáis tenido los dos:

Mi preguntas son: el Krauer K5
- ¿vale lo que cuesta? Precio muy similar al Maxia de Givi
- ¿tienes buena cerradura (pués si vas a dejar algo detro...)? SI, perfecta
- ¿resta maniobrabilidad en ciudad? NO, sigue siendo más estecho que el ancho del manillar.
- ¿va bien en carrtera? ¿resta estabilidad? Va perfecto. Yo diría que incluso hace de alerón
- En terrenos irregulares ¿vibra y sufre mucho? ¿son buenos sus anclajes? Los anclajes perfectos. Incluso a mi me gustan más que los de Givi. Va más cogida la maleta. Sobre lo de las vibraciones, yo creo que como todas las Top-case.
- ¿caben dos cascos abatibles? Abatibles no lo se, pero dos integrales NZI Vitesse SI.
A todo esto sumale que te sales de lo común que lleva todo el mundo. Además queda muy bien en la GS

Agradecido de antemano
No hay de que.

Saludos para todos (V´s, ráfagas, etc...) :)

hola!
Es caro pero bueno.
La cerradura me parece que esta bien.
Maniobrabilidad? ni te enteras que lo llevas
idem que la anterior
Tenía un shad y este ancalje es mucho mejor.
Caben dos system IV perfectamente.

Yo lo compre en boxertodo, tardaron algo más de lo previsto (algo más de un mes) pero todo bien.

Saludos.

Compañeros y amigos superRORO, Ricky, Mike - The Bike, benjo1.
Os agradezco la información que es justo la que quiero y si alguien más se anima...
Me gustaría saber la diferencia en cerraduras (calidad y seguridad) entre el GIVI y el K5, si alguien la conoce
Siempre me sorprendo de la gente tan competente que hay en este foro y me felicito por poder participar y a os felicito vosotros por vuestra amabilidad y disposición

Saludos

P.D.: ¿Alguno tendría la posibilidad de enviarme por privado (si no loquiere poner en público) una foto de como queda el suyo, ya sea GIVI o K5?

Que te parecen estas???

92bfre2.jpg

715dre2.jpg

ba3dre2.jpg

4f9cre2.jpg

no las veo (lo siento), inténtalo de nuevo por favor

Compralo, va muy muy bien te lo aseguro. Tambien tenia mis dudas y estoy muy contento con el.

un saludo

Atrás