norte
Curveando
Es que son algo más de 2000 € y no conozco nadie que lo tenga. No es que lleve idea de montarlo, por ahora, pero tengo curiosidad por saber si ese dinero merece la pena por la presunta ganancia en prestaciones. Porque digo yo, para que eso se note habrá que eliminar marmita, y cambiar árbol de levas, no? Por tanto la cuenta sube, pero no se sabe cuanto sube la respuesta en cuanto a par y CV, especialmente en bajos y medios si se elimina la marmita. También he visto que hay kit touring y Big bore. Vamos, que ni idea.
Todo esto viene a cuento porque hace ya tiempo que estoy rumiando hacer un cambio radical en cuanto a prestaciones, pero sin variar un ápice la imagen estética de la moto. Por ahora es un proyecto a largo plazo porque no creo que la broma baje de 3000€. Lo que sí tengo claro, es que uno acaba al final pillándole el gusto a hacerse las cosas por sí mismo. Es como un vicio, ya que cada vez me fijo menos en el mercado, y más en lo otro.
Todo esto viene a cuento porque hace ya tiempo que estoy rumiando hacer un cambio radical en cuanto a prestaciones, pero sin variar un ápice la imagen estética de la moto. Por ahora es un proyecto a largo plazo porque no creo que la broma baje de 3000€. Lo que sí tengo claro, es que uno acaba al final pillándole el gusto a hacerse las cosas por sí mismo. Es como un vicio, ya que cada vez me fijo menos en el mercado, y más en lo otro.
Última edición: