Todo lo que sea aumento en dispositivos de luces va en beneficio de la seguridad.
Ahora bien, creo que colocando unas buenas bombillas (como las que dice Vespavieja), son mejor solución y mas barata que añadir unos faros adicionales. Si ya los lleva de serie, como es el caso de la ADV, pues mejor. Con ese tipo de bombillas, casi no hace falta poner las de carretera.
No obstante, la mayoría de los moteros, no solemos conducir habitual o continuamente de noche. Es siempre circunstancial. Además no hay que ser obsesivos con ello, puesto que el que no te quiere ver, no te ve. Y ya puedes llevar los focos de los de un campo de fútbol. NO TE VERA NUNCA o NO QUERRÁ VERTE. La gran mayoría de las veces es lo 2º. (El conductor muchas veces piensa, el de la moto que se J**A/espere)
Pues no sabría que decirte MIGUEL, pero últimamente he visto autenticos volantazos de coches que iban a invadir mi carril y han visto por narices...que se les hecha encima un pu.. OVNI, como dicen mis amigos

. En la noche, no ves bien el vehículo y cuando se te acerca "algo" con 3 luces asimetricas (anormal en una moto), no sabes si un coche, un camión o un tren que se ha equivocado de via

(pero seguramente no piensas que sea una moto), así que lo más prudente es dejar pasar lo que narices sea eso que viene por ahí...jajajaja, supongo que cuando los pasas se llevan una sorpresa.
Y os puedo asegurar que las luces led con todo su conjunto...son E S P E C T A C U L A R E S!!!! y eso que fue el último paquete que le puse y no estaba seguro.
Por la duración de nuestras salidas domingueras, acabamos llegando por norma de noche y durante bastante rato y más estos dias que oscurece tan pronto, así que en el grupo, después de ver el "arbol de navidad", han decidido que yo vaya abriendo camino y otro amigo con otra gs de 2010 con faros "antiniebla", lo cierre. Nos hemos puesto uno al lado del otro y cuando enciendo las luces, las suyas desaparecen, no se ve ningún resto de ellas en mi haz.
Por cierto DIBI, el 29 lunes, por la tarde, vamos a quedar unos cuantos amigos en un bar cerca del taller de control94 de urgell, por si quieres pasarte y verla y quieres que lleve algo en concreto puesto, maletas, top case...tu mismo.