merece la pena K1300R?

vidudi

Arrancando
saludos foreros.
despues de presentarme, quería ofrecer mis dudas al resto, ya que tengo intencion de comprar una K de segunda mano.
no se si merece la pena el desembolso a mayores que supone la 1300R respecto a la 1200, claro está que la antigüedad tambien le resta valor.
otro punto importante es el tema de las averias que algunas motos presentan, y claro, como es una lotería, no se si tengo mas posibilidades de que me toque jugando a la 1200 que a la 1300.
espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y gracias.

Si merece la pena, está más refinada y tiene un comportamiento superior de motor.

Esto es como los jamones, pero en honor a la verdad tienes mas posibilidades de jamon salado con las 1200 que con las 1300.

Un saludo.

Coincido plenamente con franciscokawa (por cierto aprovecho la ocasión para felicitarte por tu paternidad franciscokawa), pero tampoco es, que si compras una 1200 vas a estar todos los días con problemas, piensa que la gran mayoría de ellos ya estarán solucionados (muchos en garantía). Yo compré una hace ahora un año y a parte de las revisiones lo único que he tenido que cambiar ha sido la batería y sigo con ella que cada vez que la cojo me tiemblan las "calandracas" del gusto que da conducirla. Por cierto franciscokawa has oido algo de las pastillas de freno de la marca dp sinterizadas que he visto en alguna web que las venden por 20 pavos?

Saludos

Última edición:
Gracias por las respuestas, sois grandes.
Ya la ultima por hoy: el millon de pesetas de diferencia entre una y otra es justificado?

Mi opinión es que la diferencia de precio que existe en la actualidad, de la k1200R a la k1300R es practicamente el doble. En las circunstancia economicas que esta el pais y la gran diferencia de prestaciones fisicas y mecanicas que existen entre ellas. Yo sin genero de duda me compraria una k1200R. No esta garantizado la existencia de averias en la 1200 y que no vaya a tener ninguna la 1300. Pero bueno al fin al cabo es mi opinión, Un saludo.......

Si quereis un consejo, cuando se compra algo de segunda mano, hay que intentar que este en el mercado, yo tambien pase por esas dudas y os aseguro que termine comprando la k1300r y no me arrepiento de haber pagado esa diferencia, solamente el cambio semi automatico ya lo merece, UNA PASADA!!!

vidudi buenos dias

con tu permiso , creo que no has buscado lo suficiente , hay personas que necesitan vender los "lujos" y sinceramente he visto anuncios por 7900€ de la K1300R con 20.000 kilometros ,,,,,asi que ,,,,si te gusta y te inspira mas confianza la 1300 no tiene mas que buscar .
cierto es que las ks del año 2005 o 2006 han dado guerra , pero desde el 2008 parece que algun arreglito le hicieron entre medios ,,,,un ejemplo ,,,la mia de septiembre del 2008 casi 4 años y solo le tuve que cambiar el embrague en garantia ,,,,,y con sus 52.000 kilometros como nueva ,,,,,
consejo ,,,una maquina con tanta potencia hay qeu cuidarla mucho si le pegas muchos achuchones ,,,,,los cambios de aceite del cardan ni de coña a los 20.000 como mucho a los 10.000 ,,,,,asi en todo ,,,,y no te dara problemas
un abrazo y disfrutala encuanto puedas sobarla en tus manos jajajjajajaj

vidudi buenos dias

con tu permiso , creo que no has buscado lo suficiente , hay personas que necesitan vender los "lujos" y sinceramente he visto anuncios por 7900€ de la K1300R con 20.000 kilometros ,,,,,asi que ,,,,si te gusta y te inspira mas confianza la 1300 no tiene mas que buscar .
cierto es que las ks del año 2005 o 2006 han dado guerra , pero desde el 2008 parece que algun arreglito le hicieron entre medios ,,,,un ejemplo ,,,la mia de septiembre del 2008 casi 4 años y solo le tuve que cambiar el embrague en garantia ,,,,,y con sus 52.000 kilometros como nueva ,,,,,
consejo ,,,una maquina con tanta potencia hay qeu cuidarla mucho si le pegas muchos achuchones ,,,,,los cambios de aceite del cardan ni de coña a los 20.000 como mucho a los 10.000 ,,,,,asi en todo ,,,,y no te dara problemas
un abrazo y disfrutala encuanto puedas sobarla en tus manos jajajjajajaj

Compañero, con todos los repetos, pero no se donde as visto la moto de mis sueños(k1300r) por 7900 euros, llevo buscando un rato y por menos de 11000 no he visto nada, seguire buscando, pero a saber por 7900 lo que te dan, estamos un poco confundidos, antes se compraba todo nuevo ahora el mercado de segunda mano a subido como la espuma, hay mucha mas demanda de ese sector,nose,lo dicho,seguire mirando para cambiarla mi f800r, un saludo.

E encontrado motos por 7500 y hasta pos 5500, pero vamos, mentirusco total, que monton de timos hay, la misma foto para diferentes anuncios, son malos hasta para engañar jejejeje

Buenas a todos, las motos de precio excesivamente bajo, son de risa como dice algun compañero.
¿Gente desesperada por vender? Puede ser pero el 1%.

Algunas son timos. Te dicen que ingresan una cantidad mínima, que les mandes la moto y luego pagan el resto. Ya sabéis el fin de la historia... Mucho ojo.

Si quieres la opinion de un novato en el foro, SI vale la pena.
A menos que la 1200 que probé fuera un caso excepcional, son motos considerablemente distintas en el que la 1300 corrige gran parte de los defectos de su predecesora (como parece lógico) y deja practicamente intacto su aspecto físico que poca mejora necesitaba.
Lo mejor que puedes hacer es probarlas y tu mismo comprobarás si vale la pena o no desembolsar ese millón de mas, que tampoco me parece una cifra acertada si tienes en cuenta todos los datos (Km, antiguedad, equipamiento y prestaciones) y buscas sin prisa. Si aún asi te sale esa cifra piensa que es lo que te ahorras de comprarla nueva...
cuestion de convencerte de que no haces una locura ;)
Yo también le di muchas vueltas y de momento estoy encantado.

Vssssssss

Jejejeje, amigo hay cosas que es mejor no consultar a la parienta...

La tendria que comprar con maletas, para meter la ropa cuando me echara de casa.

Atrás