merece la pena la chaqueta airflow

juliancho

Acelerando
hola, quisiera preguntaros si merece la pena la chaqueta airflow por el precio del equipate ya. Es decir, si la chaqueta la utilizais solamente en verano, o tiene utilidad tambien durante primavera y verano, aunque os tengais que poner algo debajo.
Por otra parte, me gustaría que me dijeseis alguna otra alternativa en marcas como dainese, clover, alpinestar o cualquier otra marca. Lo cierto es que he pillado una equipacion de la streetguard I, y la verdad es que para otra chaqueta ando algo justito. Si realmente merece la pena, pues haremos un nuevo esfuerzo. Todo sea por la afición. que le vamos hacer.

Saludos y gracias...

La AirFlow depende mucho de la época y el lugar donde la uses... en Agosto en Almería o Murcia te va a dar calor, mejor serían la Venting Machine (tb de BMW) o la Spidi NetLine, esta última es de las más frescas pq es casi entera de tejido de rejilla.

Tiene tb sus protecciones e incluso un pequeño cortavientos que viene plegado y guardado en un bolsillo para que te lo pongas debajo si se te hace de noche en verano y se levanta algo de fresco.

Salvo esos momentos auténticamente infernales de temperaturas ultraagobiantes, el AirFlow es una solución fabulosa, pero ya sabes, SÓLO para días de calor de verdad.

Hola,si realmente te importa la relación calidad precio,yo te aconsejo el modelo Air Vent de Richa.Lo tenemos mi mujer y yo desde esta primavera y te garantizo que nos fue muy bien este mes de julio por Castilla

El precio si no recuerdo mal unos 180 €uros por chaqueta con dos forros interiores desmontables:cortavientos y termico
   http://www.richa.be/ Ah y con protecciones de espalda,codos,etc...Evidentemente,hay muchisimas más chaquetas,pero por ese precio.....
                 Saludos,Miki

Sea BMW, sea Alpinestar, Clover, Dainese, etc... es una adquisición más que recomendable. Obviamente no la vas a poder utilizar ahora, incluso en primavera pasaras rassssca, pero en verano es toda una delicia notar el vientecillo por dentro. Lo que menos me gusta de la BMW es que no lleve ningun tipo de forro finito, que por las mañanas se agradece, aunque siempre puedes hacer algun apaño con alguna otra prenda.
Si puedes y te gusta, aunque sea para guardarla, pillatela. Si no, el verano que viene encontrarás muchas otras opciones interesantes.
V'ssssss

Vsssssssssssssssssssss,

Juliancho tengo la Airflow II y para el Verano ¡¡de cogna!!, pero eso, para el Verano. En cuanto baja algo la temperatura toca cambio, la circulación de aire por su interior es alucinante e intentar cortarla con algun invento añadido no tiene sentido, mejor usarla para lo que esta pensada.

Por otra parte de terminado y protecciones también OK, aqui yo la veo muy superior a la competencia.

Vsssssssssssssssssssss.

Las características del producto indican claramente cual es la temporada del año en que es conveniente su uso. Por otra parte, quizás el precio del Equipate ya! iguale o todavía supere el de muchas otras marcas que no tienen nada que envidiar a la calidad de BMW.
Yo tengo una Alpinestar Air (no sé qué), me va perfecto con ella y me costó menos de 200 €.

Yo tengo la Alpinestar air-vent, y estoy encantado, me costó 160 euros escasos.

Creo que, por merecer la pena, la airflow no es competitiva, dados los precios y calidades de otras chaquetas de similares características.

En cambio la Venting Machine solo la ofrece BMW, porque no hay ninguna otra chaqueta con esa ventilación qe además aporte seguridad. Otra cosa es que esa "exclusividad" te haga pagar más del doble de lo que cuestan las otras.

Total, que tiene la misma gente a favor que en contra :-/

Yo también estaba pensando en comprarla, pero no me aclaro, jajjaa+

V´sssss

Yo me la he comprado, la pena es que aquí está colgadita en el armario esperando que llegue el veranichi. ;)

Vsssssssssss

Cómprala ahora y la cuelgas en el armario.

Cuando llegue el verano elijes, si la disfrutas tú o la vendes por el precio que has pagado en el Equípate.
Te la quitarán de las manos.

Seis meses pa pensártelo.

*

No vas pasar un poco de fresco con eso...? :-?

;D ;D ;D

Coñas aparte. Yo tengo la Spidi Netline que me pareció tan buena como la aiflou y bastante más barata... no me acuerdo exactamente pero alrededor de los 150 leuros. Estoy encantao con ella.

Pues yo te voy a dar otra opinion :-/ dejando de lado el tema economico ya que eso es un tema muy personal, no hay ninguna chaqueta de verano que tenga la calidad de la airflow, solamente la rejilla que lleva la airflow es de una calidad muy superior al resto, asi como el tejido de la que esta hecha.

Por precio desde luego que es la mas cara con diferencia y si la quieres comprar aprovecha el Equipate. Es lo que hice yo el año pasado, mire todas las marcas y las encontre debiles incluso la venting machine de BMW. A mi me compenso el precio del año pasado del Equipate, si hubiese tenido el precio normal no la hubiera comprado.

tututis dijo:
no hay ninguna chaqueta de verano que tenga la calidad de la airflow, solamente la rejilla que lleva la airflow es de una calidad muy superior al resto, asi como el tejido de la  que esta hecha.

La Venting Machine de BMW es algo mas resistente, algo mas fresquita y algo mas cara. Aunque yo con la oferta de "Equipate Ya" no me lo pensaría y optaría por la Air-Flow.

;)

Yo este verano pasado me pillé la Spidi Netrics, y te puedo asegurar que estoy muy contento con ella porque además de ser comodísima lleva un cortavientos de H2OUT que incluso te quita de un chaparrón veraniego inesperado y por supuesto el frescor mañanero de ir a currar. A mi me salió por 240€ + 30€ de la espaldera rígida que hay como opción. Viene con protecciones rígidas en hombros y codos.

Vssss

Perdón. Se me olvidava comentar que el cortavientos es desmontable e incluso puedes utilizarlo como chubasquero independiente.

O2 dijo:
Vsssssssssssssssssssss,

Juliancho tengo la Airflow II y para el Verano ¡¡de cogna!!, pero eso, para el Verano. En cuanto baja algo la temperatura toca cambio, la circulación de aire por su interior es alucinante e intentar cortarla con algun invento añadido no tiene sentido, mejor usarla para lo que esta pensada.

Por otra parte de terminado y protecciones también OK, aqui yo la veo muy superior a la competencia.

Vsssssssssssssssssssss.

pues este año la probe en Baqueira a 7º y simplemete lo que hice fue ponerme un cortavientos que compr en Decatlon y fue de coña, Una de las mejores compras que he hecho.

Atrás