¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

kolby

Allá vamos
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
904
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola a to2.

Mi mujer me ha regalado el pantalón y estoy pensando en comprarme la chaqueta, pero no estoy muy seguro de si merece la pena el desembolso :-/

Actualmente tengo una chaqueta Alpinestards, que no me acaba de gustar al 100%.

V´sssssssssssssssssss
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

SI y mas aun teniendo ya el pantalon.
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard

J**er, me has convencido :D :D :D :D, está claro que solo necesitaba un empujoncito ;) ;) ;)

Pero para que no se diga..., algún argumento más :-? :-?

V´sssssssssssssssss
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

Tambien es buena idea conseguir una Tourguard en color negro... en E-Bay las hay a estrenar por 300 euros... cuando su precio en origen era de casi los 800 al igual que la Streetguard llevan tambien los mismos materiales... Armacor y 100% ligeras ademas son muy elegantes y tienen un corte impecable ;)... Goretex exterior para que no cojan pesa con el agua completamente cortavientos y transpirable una chaqueta pata negra a precio de saldo... hace juego con tu pantalon.
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard

Goliat dijo:
[highlight]es la mejor chaqueta [/highlight]de invierno que hay hoy en dia.
sin duda recomendable 100%.


SIN LUGAR A DUDAS....y quitandole el forro da mucho juego.....
Ademas no es nada cantosa.
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard

La Tourguard, no me entusiasma, aunque reconozco que es una gran chaqueta, pero muy larga :-? :-? :-?

Creo que me la compraré, por que si lo pienso mucho, me arrepentiré ::) ::)

Gracias a todos por vuestra ayuda.

V´sssssssssssssss
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

pacoGS dijo:
Tambien es buena idea conseguir una Tourguard en color negro... en E-Bay las hay a estrenar por 300 euros... cuando su precio en origen era de casi los 800 al igual que la Streetguard llevan tambien los mismos materiales... Armacor y 100% ligeras ademas son muy elegantes y tienen un corte impecable ;)... Goretex exterior para que no cojan pesa con el agua completamente cortavientos y transpirable una chaqueta pata negra a precio de saldo... hace juego con tu pantalon.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo la Streetguard2 en negro/gris y me parece muy guapa, pero la antigua tourguard en negro, al ser 3/4 tiene un rollo muy guapo. Vende una de la talla 50 un compañero del foro. Si no estuviera tieso como la mojama de tanto regalo de Navidad, me la pillaba guapamente.

Vsss.
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

kolby dijo:
Hola a to2.

Mi mujer me ha regalado el pantalón y estoy pensando en comprarme la chaqueta, pero no estoy muy seguro de si merece la pena el desembolso  :-/

Actualmente tengo una chaqueta Alpinestards, que no me acaba de gustar al 100%.

V´sssssssssssssssssss

Ni te lo pienses. Tanto la cazadora como el pantalón no tienen la capa impermeable porque no la necesitan, el goretex va enlazado con la cordura y es increíble, podrá llover todo lo que quieras, que despues de 30 minutos en un Bar podrás comprobar que tu traje está seco y no pesa.

Además al tener el traje completo podrás unir el pantalón y la cazadora con la cremallera lo que da un punto de seguridad adicional. No vale de nada llevar una cazadora cojonuda si no la llevas enganchada y en un arrastron se te sube y queda tu cuerpo desprotegido.

Yo tengo el traje completo y seguramente cambiaré de moto, de casco, hasta de sexo, pero seguiré con el mismo traje ;)
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard

Me acabas de convencer. Mañana mismo me voy al conce ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssss
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

Kolby, yo tengo la Streetguard2 y estoy encantado con ella.
Me estoy planteando la misma pregunta que tu, pero a la inversa. Quiero cojerme los pantalones pero la economia no llega este mes.
Mi pregunta es: Tienes alguna queja con respecto a los pantalones Streetguard2? Se te adaptan bien en la moto?.
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard

Hola a to2.

Ya tengo la chaqueta ::) ::) ::) ::) ::)

C.B.M, pues la verdad es que no te puedo decir, aún no lo he estrenado :-[, pero te diré que primero me probé una 52 y de pie, me quedaba que ni pintao :D :D, pero al sentarme en la moto, el protector de caderas me molestaba un poco y pensando en hacer km´s, al final me quedé con la 54, que sentado me quedan perfectos ;) ;)

V´ssssssssssssssss
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

Muy buena elección.

Felices Fiestas. Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Re: ¿Merece la pena la chaqueta  Streetguard II?

Gracia kolby, me los provare encima de la moto, no creo que en concesionario pongan pegas.

Felices fiestas para todos!
 
Arriba