¿MERECE LA PENA LA COMPRA Y...?

diayu

Curveando
Buenas:

Pues un alma caritativa del foro, (muchísimas gracias) ;), se ha ofrecido a darme unos carburadores más grandes (de 32), para la GS, pero ahora tengo que localizar unas culatas de R65 para completar el cambio...

El caso, es que un buen amigo, me ha pasado el enlace de la venta de las dos culatas, el árbol de levas y los balancines por 160 €.

Mi duda viene porque hablándo el tema con un amigo, me comenta que tras la compra, habrá que sumar lo que cobre el tornero por hacer asientos de válvulas y rectificar culatas y guías de válvulas :o :o Una pasta en tornero y eso es por lo que me asaltan las dudas :-?

De todas formas, si alguien tiene por ahí unas culatas algo despistadas de R65, en un estado aceptable, podemos hablar ::)

Saludos ;)

Como sigas aumentado el presupuesto, te compesara poner el motor
de la R80 y tener el original(aunque sea descafeinado) en casa a buen
recaudo.

Un saludo

Pues yo creo que si.. es tu moto fetiche no?
La inversion que le hagas ahora... lo agradeceras en cada salida.

Yo creo que si vas a hacer el cambio... hazlo completo, si puedes.

Yo subí los cilindros a 65 pero los carburadores no. Y estoy seguro de que ganaría bastante con los carburadores más grandes...

si es la que te gusta y no te planteas cambiarla en tiempo, hazle lo mejor q puedas.

Buenassssssssssss

Yo he hecho guias de valvulas con retenes y rectificar valvulas en una gs100,las dos culatas 120 euros.
un saludo GS100

dudi_bmw dijo:
Yo creo que si vas a hacer el cambio... hazlo completo, si puedes.

Yo subí los cilindros a 65 pero los carburadores no. Y estoy seguro de que ganaría bastante con los carburadores más grandes...

si es la que te gusta y no te planteas cambiarla en tiempo, hazle lo mejor q puedas.

Dudi tienes un privado

Atrás