¿Merece la pena la pantalla?

rafacolmenar

Acelerando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
madrid
Lo primero de todo decir que he utilizado el buscador y en algunos hilos se comenta, pero no he encontrado un post concreto. Si ya existe y no lo he visto os pido disculpas.

Al lío, mi R850R del 2005 lleva la pantalla original, la estándar. En una ocasión la quité, que por cierto aparte de lo complicado que me resultó quitarla e instalarla pesa como un mulo ahogado, y no se yo si realmente noté mucha diferencia en cuanto a protección, decir que lo hice a finales del verano cuando aún hacía buen tiempo.

Me gustaría volver a probar ahora con mal tiempo, pero con lo que cuesta quitarla es como para estar muy seguro y ahí es donde pido que os mojéis :rolleyes: ¿Habéis probado con y sin ella en invierno y realmente merece la pena llevarla?.

Mil gracias!
 
Para mí merece la pena desde que le puse el deflector (Wunderlich), además de la protección por fin silencio a cualquier velocidad.
jnegreirar
 
Hola rafacolmenar
Yo tengop una R850R 2004 nude nude nude, y cuando estoy en autovía a alta velocidad desearía tener pantalla. Te confieso que estéticamente prefiero mi moto desnuda, pero funcionalmente hay que reconocer la utilidad del parabrisas.

Saludos!!
 
Hola rafacolmenar
Yo tengop una R850R 2004 nude nude nude, y cuando estoy en autovía a alta velocidad desearía tener pantalla. Te confieso que estéticamente prefiero mi moto desnuda, pero funcionalmente hay que reconocer la utilidad del parabrisas.

Saludos!!

Lo tendré muy en cuenta. Mil gracias!
 
La compré sin pantalla. A partir de 100 km/h continuado se hacía muy duro. Le puse la pantalla original (la touring) y mejoró mucho la situación. Ahora le he puesto el deflector Wunderlich y ha mejorado más todavía, no hay presión en la cabeza, la sensación es la misma a 100 que a 140. Estéticamente no es una maravilla pero te acabas acostumbrando a verla así y las ventajas son muy grandes para la zona de pecho, cuello y cabeza.
 
¿Sin el deflector no te merecía la pena?, ¿ni en invierno?
Perdona que anduve muy liado. Evidentemente te quita frío del pecho, y algo de agua, pero donde el deflector es definitivo es en las turbulencias (presión en el casco y ruido). Ahora a 130 no noto presión alguna en el casco ni ruido, y a 60 por ciudad no me molesta el viento en los ojos nada al ir con la visera levantada.
Saludos
 
Perdona que anduve muy liado. Evidentemente te quita frío del pecho, y algo de agua, pero donde el deflector es definitivo es en las turbulencias (presión en el casco y ruido). Ahora a 130 no noto presión alguna en el casco ni ruido, y a 60 por ciudad no me molesta el viento en los ojos nada al ir con la visera levantada.
Saludos

oook lo tendré en cuenta. Mil gracias
 
Arriba