¿Merece la pena pasar por el viaducto de Millau?

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.867
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Camino a Alpes tengo una etapa larga desde Madrid de casi 1000 kms terminando en MIllau y no sé si merece la pena alargar 20-30 minutos el trayecto para pasar sobre el famoso viaducto.

La solución de hacerlo a la salida del día siguiente la descarto porque ese día hay más paliza y debo meterme en harina cuanto antes.

Lo dicho, ¿merece la pena o con verlo desde el hotel tomando una cervecita es suficiente?

Gracias
 
Última edición:
Pues la ruta que tengo preparada para julio lo cruza por debajo, así que miraremos hacia arriba, debe de ser la leche. No sé si merecerá la pena meterse en la autopista, yo creo que me conformaré con el conjunto en el paisaje.
 
pos depende de lo que te guste, yo he pasado varias veces por debajo y siempre llama la atencion pero nunca lo he pasado por arriba.

Sinceramente, si te supone un esfuerzo o una distraccion y vas apurado de tiempo, yo lo dejaba para otra vez, asi tienes una excusa para volver, siempre es importante dejarse algo...
 
Cuando estás sobre el puente, no ves nada (entonces posible con un camión o un autobús no se). Tienes la posibilidad de pararte al área de la autopista y de ver este puente famoso.
 
Desde la carretera que cruza por debajo en la parte sur se ve muy bien. Hay un aparcamiento con un pequeño museo....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
El museo cerro. A principio de mayo fuimos para ver el museo y estaba cerrado desde hacia un mes.
Nosotros no pasamos por arriba, ibamos pillados de tiempo y por algún video que vi en youtube no me pareció que mereciera la pena. Si me equivoque la próxima lo veré

Vsssss y saludos
 
Después de lo que me contáis, me parece que lo veré desde el pueblo.
Saludos a todos
 
Yo he pasado por el puente, creo, 3 veces, y cada vez me ha sorprendido mas.

Una vez estaba por encima de las nubes, parecía que volabas.

No lo dudes, vale la pena.
 
Yo he pasado por el puente, creo, 3 veces, y cada vez me ha sorprendido mas.

Una vez estaba por encima de las nubes, parecía que volabas.

No lo dudes, vale la pena.

Bueno, una opinión a favor.

Con un comentario tan positivo, igual lo decido cuándo este cerca, en función de cómo llegue de doblado.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda merece la pena el acceso a su tablero, y si puedes por arriba, mejor que mejor... quizás hasta puedas inmortalizarte ;)
P1010136.jpg
 

Adjuntos

  • P1010136.jpg
    P1010136.jpg
    28,5 KB · Visitas: 22
Mejor desde la distancia, observando su silueta en contraste con el paisaje.
 
Camino a Alpes tengo una etapa larga desde Madrid de casi 1000 kms terminando en MIllau y no sé si merece la pena alargar 20-30 minutos el trayecto para pasar sobre el famoso viaducto.

La solución de hacerlo a la salida del día siguiente la descarto porque ese día hay más paliza y debo meterme en harina cuanto antes.

Lo dicho, ¿merece la pena o con verlo desde el hotel tomando una cervecita es suficiente?

Gracias

depende de lo que tengas que dar de rodeo para hacer el viaducto, pero realmente es espectacular. El año pasado lo hice bajando en el coche, volviendo de ucrania, me aburre mucho la A6 por Lyon. Este año hare el viaduto de Millau en la moto, , de regreso de Cabo Norte
 
Hola

Hace menos de una semana dormí en Millau, a la mañana siguiente recorrí las gargantas del Tarn,, que fue el motivo de parar allí, aunque antes hice unos 4 km en dirección contraría para ver el viaducto desde dónde la foto de abajo. Luego tiré hacia el norte pero sin volver a Millau, así que no puedo decirte si merece la pena.

Saludos

IMG_20170608_081247.jpg
 
La primera vez q fui, mi meta era Millau y el viaducto y la segunda solamente pase por el viaducto por puro placer. Para mi, llegar hasta Millau y no cruzarlo, es como tomarse una cerveza caliente. Ya me entendeis, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo he pasado varias veces. Por arriba y por abajo y la verdad es que me sorprende cada vez que paso por él.
Si lo vas a cruzar, antes de entrar tienes una pequeña área recreativa en donde tienes unas vistas espectaculares.
Nosotros hicimos noche en Millau y desde el hotel se veía.... Una pasada.
Ah! y desde ahi tienes las Gorges de Tarn... ESPECTACULARES. No te las puedes perder.
 
Yo lo he pasado varias veces. Por arriba y por abajo y la verdad es que me sorprende cada vez que paso por él.
Si lo vas a cruzar, antes de entrar tienes una pequeña área recreativa en donde tienes unas vistas espectaculares.
Nosotros hicimos noche en Millau y desde el hotel se veía.... Una pasada.
Ah! y desde ahi tienes las Gorges de Tarn... ESPECTACULARES. No te las puedes perder.

¡Desde luego que no me las pierdo! Las Gorges están en el menú del día siguiente... El sábado salgo y estoy ya de los nerviossss

Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones
 
Arriba