Merece la pena verlo...

Impresiona verlo subir, pero joder como baja!!! :eek:
 
Kay dijo:
Impresiona verlo subir, pero joder como baja!!! :eek:

Exacto  :eek: :eek: :eek:

Ya había visto este video, pero no dejo de recordar lo empanao que lo estaría viendo la primera vez porque la bajada me pilló de imprevisto. Fue un milisegundo pero pensé ¿qué hace el charly esteeee???? y al volver a visualizar el video pues puedes intuir algo... pero yo a la primera me quedé flipado
 
Si que impresiona si.
Y la rubia que chupa camara? qué freak
 
I M P R E S I O N A N T E la bajada,asomarte al borde del edificio y ver la caidita ,vamos los "gue..." de corbata.
 
Impresionante, ya estuvo este video por el foro, pero es de esas cosas que las puedes ver mil veces.

No es cosa de valentia, hay que estar "zumbao" y tenerlos cuadrados.

Ráfagas.
 
Si os fijáis en la bajada, contacta con la rampa casi al final de su recorrido, el cálculo no fue del todo correcto. Creo recordar que del impacto al llegar abajo se rajó la mano, la unión del pulgar con la mano, que es lo que aguantó el golpe.

La rubia es su esposa ;)
 
ESTALOCOOOOO, PAVERSEMATAOOOO, yo creo que esta cosas a los niños no se les deberia dejar ver, por siiii se les ocurre hacer lo mismo. :eek: :D

Seguro que los tienes cuadraos, namas el golpe al bajar. :'(
 
hola a todos.
porque a mi no me dejaron con la K ,porque si no,se enteran de lo que es un salto. ;D
esto es jugarse la vida de todas todas,pero espectacular lo es un rato.
 
Vaya locura. Está claro que el tio es un maestro.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Ese cuando llegó arriba y miró para abajo pensó: "donde coño me he metido" y luego dando vueltas con la moto pensó "joder si no me tiro ahora voy a quedar como el mayor cagao de la historia". En definitiva, se tiró a lo kamikaze, en plan suicidio para no hacer el ridículo y gracias a su propia pericia y a algo de suerte le salió bien. Justo antes de tirarse se auto-motiva meneando bruscamente la cabeza como pensando: "a tomar por culo todo", y se tiró y...........
 
juanjo_gs dijo:
Ole,[highlight]hay ke tenerlos bien puestos[/highlight],si señor ;)

Pues para mí que al final del video cuando se lleva las manos a la cabeza es porque le están haciendo presión contra el casco...

;D ;D ;D ;D

Menudo crack!!!!!
 
Pues a mi me parece que estos son actos de gilipollas infinitamente vanidosos. Debería estar prohibido.


Saludos,
 
Arriba