Merece la pena..............

spidy31

Arrancando
Pues eso, merece la pena comprarse un traje BMW (llamese Streeguard, Tourance, etc...) con lo que vale, o es preferible mirar otras marcas (vease Dainese, Alpinestar...)?

Hay queda la pregunta, pues este va a ser mi primer invierno, y me equipacion de verano, no creo que llegue a mas de Noviembre, y eso que donde vivo, hace una "jarta" de calo (Sevilla).

Por favor, los veteranos iluminadme..............

no lo dudes, nuestros stretguard con mas de 106000 km estan mas que amortizados.

si los compras , olvidate de mirar la prediccion metereologica, simplemente te dara igual. ;)
es la mejor compra , previa prueba con clover, alpinestar, levior, etc

en movilnorte Madrid te haran un buen precio, yo los compre alli ya que te hacen un 18 % no como el 8% de pamplona :P

Hola paisano! :D
Pues yo opino que la equipacion BMW sera la releche de buena (no la he probado), pero si vas a otras marcas la relacion calidad/precio es mucho mejor (siempre buscando un minimo de calidad).

Personalmente tengo chaqueta y pantalon Spidi y van fenomenal. La chaqueta tiene 3 capas y no se pasa nada de frio ni se moja uno dentro ;). Los pantalones lo mismo pero solo dos capas.
Para verano me compre este año la Spidi Netline y tambien encantado.
Por el dinero que te ahorras te merece la pena probar.

Yo lo compre todo en RPM, en la calle Arjona, buen precio, trato agradable... que mas quieres? ;)

Saludos y suerte.

Como te comentan los compañeros tu mismo , tienes mucho donde elegir , pero yo me apunto en que en muchas prendas no comprendo como tantanta diferencia en el precio .....

Aúpa!
Tengo chaqueta cuero black leather, pantalón new denim, botas airflow, guantes y alguna pijada más y la verdad es que:
me gustan y son buenas y me encuentro cómodo, también son caras (?)
También tengo chaqueta Dainese y botas Alpinestar de gore: ambas cojonudas.
Pruébate las prendas, compara, y solitas te llevarán a una decisión. Pero ten en cuenta el diablo que llevamos dentro con las marcas...
Un saludo

Ok, Muchas Gracias a todos por contestar. He visto la Dainese Flanker D-Dry, y la verdad esta muy bien tanto la prenda como el precio. No se, no se....................

De todas formas lo dicho, gracias por contestar.

V'sssssssssssss

yo y mi mujer tenemos Richa y el año pasado nos cayeron 156 l/m de una p**a tombra de agua que lo inundo todo, mi mujer no se mojo ni una gota (dentro del traje se entiende), yo me puse chorreando, claro que yo no llevaba el Richa, llevaba traje de verano y perforadito ::)

No te obsesiones con que todo lo BMW es lo mejor, las marcas de reconocido prestigio en prendas de moto tienen ropa tan buena o mejor que BMW y a un precio semejante o menor.

no merece la pena a no ser que seas un fanático de la marca y quieras llevar el logo hasta en los calzones (que los hay)... ;D ;D ;D ;D

Mi punto de vista es que tanto Daines, Alpinestars, Rev´it o SPIDI disponen de mejor material, mayor diseño y catálogo que BMW. Y si no echa un ojo a los monos de cuero...es tremenda la diferencia.

vsss:::

En mi opinion estoy totalmente de acuerdo con paneuropeanstx,despues de probar distintas prendas de otras marcas,creo que no hay color,seran caras pero son las mejores equipaciones con diferencia,quizas no tienen el diseño de otras,pero por calidad,durabilidad y comodidad para mi son el 10,la mejor inversion sin duda.
Y no, de momento,no me planteol colocarme un logo de bmw en las calzorras. ;D ;D ;D

salta a la vista que en mi caso no es por tema de marcas, ya que mi moto es una honda paneuropean

y recalco que tras 106.000 km con esta ropa no la cambio por nada,

yo he tenido ropa de todo tipo y calidad, llevo mas de 18 anos rodadndo en moto y de momento esta es la mejor y con diferencia.

hemos hablado muchas veces del tema pero la forma de confeccionar las prendas bmw en concreto el streetguard no tiene nada que ver con alpinestar.

bmw entrelaza el gore con la codura, lo que evita que la ropa se empape y pese mas.
me explico, alpinestar y otros tienen como capa exterior la cordura y dentro el goretex que evita el agua pase al interior, pero la primera capade cordura se EMPAPA coje mas peso y da sensacion de humedad y frio.

esto no ocurre con el street guard ya que ambas estan entrelazadas , con lo que no pesa mas ni sientes esa humedad.

a mi me han pillado infinidad de aguaceros, vivo en el norte de navarra,
dias en que he rodado 900 o 1000 km bajo la lluvia y te aseguro que no te mojas.
nunca me he puesto un traje de agua sobre esta ropa , algunos lo hacen y creo que es por no manchar el traje :-?

en fin depende de el uso que le vayas a dar, si quieres viajar comodo y seguro sin preocuparte de si llueve o hace 35 grados no lo dudes STREETGUARD, y me da igual que lo fabrique perico de los palotes ;)

VVVVVVVVVsssssssssss

Creo que tengo que dar la razon a paneuropanstx yo tengo el streeguard y te puedo decir que es una pasada de ligero, comodo y para todo tipo de clima, fijate que tambien tengo el atlantis que es una preciosidad y casi no lo uso porque voy mucho mas comodo con el otro. Creo personalmente que dejando a un lado el tema precio que siempre es discutible es uno de los mejores trajes para moto que hay ahora mismo en el mercado. Es solo mi apreciacion personal imagino que habra gustos para todo.

saludos

Atrás