Merece la pena?

INVA

Acelerando
Pues nada que le he puesto la pantalla de la 1200GS a la Gsita, como?,  pues muy facil estaba hace unos dias preguntando en el foro si los de Boxertodo eran de fiar y como no me disteis garantias pues directamente me fui al concesionario y pedi una original de la 1200 GS , el como ponersela es muy sencillo he tenido que comprar todo lo que va debajo de la pantalla, es decir la moto entera, je je je, que pasada la parienta ni si ha mosqueado por cambiar de moto, el caso es que la semana que viene estreno la que muchos de aquí llamais LA MOTO, espero no haberme equivocado y disfrutarla.

V´ssssss

Eso si que es saber "cambiarle la pantalla" a la gesita. Te habrá costado un componente de la tortilla la mano de obra.... ;D.
Que disfrutes de la MOTO.
Yo me tuve que conformar con la Wunderlich.

Chin, creo que no entendiste mi mensaje, he cambiado de moto, de todas formas cuando la tenga colgare alguna fotito

Enhorabuena por la transformación-adquisición, INVA; eres todo un manitas, jejejejeje.

Verás cómo disfrutas de la GS; yo he tenido una durante dos años y ha sido la moto que más satisfacciones me ha dado.

Atrás