Merece realmente la pena el navigator V?

desertspotter

Curveando
Pues vereis, estoy en fase de decidir la configuración de la S1000Xr y una de las cosas que no tengo nada clara es si poner la preparación del navegador que son 220€... La vi en el concesionario con el navegador y la verdad es que me parece que queda muy bien integrado, y esas opciones que tiene de tracking o ver mas parametros de la moto me molan, pero no dejan de ser 220€ + 600€ del navegador...

Personalmente nunca he sido amigo de los navegadores, los uso cuando tengo que ir a algun sitio que desconozco en una ciudad, para llegar al punto exacto, pero para llegar hasta la ciudad prefiero marcarme en una hoja indicaciones basicas a modo de roadbook, tambien que hoy en dia todos llevamos uno en el movil, y con la misma o mayor calidad de mapas y precisión si cabe.

Mi uso del gps seria ya que lo tengo llevarlo puesto sin navegación en las salidas por "ver la carretera", y un par de veces al año en viajes largos si que se le daria mas uso.

Ahora bien, la pregunta, para los que lo tengais o lo hayais valorado, realmente merece tanto la pena el desembolso que cuesta para usarlo en profundidad 5-6 veces al año a lo sumo, teniendo en cuenta que hay opciones mas baratas y como habia dicho los propios moviles?

BMW ya podría haber añadido una funcion SOS al aparato, tiene todo lo que se necesitaria, y para mi, solo con esa funcion, ya mereceria la pena...

Hola desertspotter,

Pues... esto es como todo, hay gente que considera unas cosas imprescindibles y otras que no.

Yo el GPS lo uso mucho, y no sólo por el GPS, si no también por la música (imprescindible intercomunicador). Desde que lo tengo lo pongo para cualquier salida por corta que sea. Me encanta ir escuchando música en la moto. Es más, el GPS como tal lo uso cuando realmente lo necesito, que es en viajes y poco más, pero aún así lo pongo casi siempre por la música y por el teléfono (mi novia ha dejado de preocuparse cuando antes no le cogía el teléfono en la moto, ahora respondo siempre).

Otra cosa que está muy bien es el modo "curvas", a veces te mete por unos sitios guapísimos por los que no pasarías de no ser por el GPS. Y al sincronizarlo con el móvil te avisa de obras y atascos, lo cual está genial.

Yo lo compré porque mi moto traía la preinstalación y porque queda muy bien integrado y además bajo llave (creo que la XR no) y he de decir que me dolieron en su día esos 600€ pero la verdad es que ahora ni me acuerdo de ellos al ver lo bien que va y la de funciones que tiene.

Un saludo.

220€ de preinstalación + 600€ del Navigator V, al menos para mí, no merecen la pena.

Una vez dicho esto, y como dice VELEZDANDO, si tienes el dinero, y te lo puedes permitir, luego no te vas a acordar de ello cuando disfrutes de tu GPS.

Mi consejo es que la adquieras con la opción del GPS por 220€, luego ya decidirás si lo compras o nó, pero tienes el selector con la ruleta, cosa que luego es mucho más cara ponersela.

En mi opinión, si bien es un gasto importante pero disfrutas teniendolo aunque sólo sean 6 veces al año.....

Saludos desde Canarias,

Pd: Donde no se requiere GPS, pero no veas lo bien que lo pasas

Atrás