¿Merecen la pena las botas AirFlow 2?

Fernix5

Arrancando
Pués eso, estoy interesado en la bota para el veranito madrileño y alrededores pero me causa duda las protecciones ¿no se queda un poco justa? ¿es fresquita?.

Se agradecerían opiniones de usuarios. Gracias.

El verano mediterráneo no tiene nada que envidiarle al madrileño, bueno sí, que no es tan húmedo como es aqui.

Son botas totalmente recomendables para el calor intenso, casi imprescindibles (si no estas, otras de iguales características). Probadas durante años en viajes y rutas de sudar la gota gorda y los pies frescos y ventilados. Tienen además un uso termométrico bastante amplio, ahora mismo son las que llevo (cuando la cosa baje de 15 me cambio a otras). No es calzado para hacer trekking pero es lo basatante cómodo parapoder andar con él, visitar ciudades y pequeños paseos.

Al precio del Equipate Ya creo que es una muy buena compra.

Saludos,

Estoy de acuerdo. Son muy recomendables. Yo las tengo y, además de protección suficiente, se camina cómodo con ellas.

Un saludo,

Ricky.

Bladerunner dijo:
El verano mediterráneo no tiene nada que envidiarle al madrileño, bueno sí, que no es tan húmedo como es aqui.

Son botas totalmente recomendables para el calor intenso, casi imprescindibles (si no estas, otras de iguales características). Probadas durante años en viajes y rutas de sudar la gota gorda y los pies frescos y ventilados. Tienen además un uso termométrico bastante amplio, ahora mismo son las que llevo (cuando la cosa baje de 15 me cambio a otras). No es calzado para hacer trekking  pero es lo basatante cómodo parapoder andar con él, visitar ciudades y pequeños paseos.

Al precio del Equipate Ya creo que es una muy buena compra.

Saludos,

+1    Totalmente de acuerdo........!!!!!!!!!!!!!!  a por ellassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      ;)

[smiley=thumbsup.gif]

yo uso incluso en verano las allroiund, pero esta ofertilla me tienta ...  :-?

ep! mientras escribia el post me ha surgido una duda, por esas rejiillas no se nota en exceso el calorcita de los perolos boxer? :-/

Las que uso siempre son las Airflow 2. Claro que cuando llueve ya se lo que hay, pero estoy muy cómodo con ellas. Y cuando hace frio, pongo la planta de los pies en los perolos...

Te pongo comparativa del nuevo diseño. Tu ya decides si te merece la pena esperar las nuevas...

airflow.jpg

Son comodísimas, las uso todo el verano y primavera, que en Andalucía es son largos, en invierno las Allround, ya que hace rasquilla.
Muy recomendables
Saludos

No lo dudes, pero son para el verano: si llueve ya sabes.......

Yo tambien las tengo, y son super comodas y prácticas, incluso me las he estado poniendo últimamente con un calcetín térmico, cuando no llueve.  
Las otras que llevo son las Allround y estoy contentísimo, pues pasaron la dura prueba de pingüinos 09 perfectamente.

Wenaaaaas =)

Pues yo llevo ya dos pares. Comodas y sobre todo aguantan muy buen el pie y el tobillo. Las primeras se murieron porque son el calzado que uso de normal para ir a trabajar (aunque si pusieran la rejilla de color negro para mi seria mejor) y de viaje, paseando por todos lados.

No lo dudes, para buen tiempo, las mejores.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola compañeros!!

Usuario de todo lo "airflow" siempre que he podido permitirmelo, lo aconsejo ya que el equilibrio entre los factores

que normalmente valoramos, es muy bueno. Eso sí siempre he comprado en "equípate ya" modelos de años anteriores.

Por el Sur (Almeria), este tipo de equipamiento lo puedes usar practicamente todo el año, salvo Diciembre, Enero y

Febrero.

Saludos, vsssssssssssss.

Muchísimas gracias por vuestras claras y unánimes opiniones, ya estoy convencido del todo.

Rafagasssssssssssssss.

yo me las acabo de comprar. Ahora a esperar al verano para probarlas. gracias por los consejos

Atrás