MERECEN LA PENA LOS ALTAVOCES JBL 45 mm?

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
644
Puntos
28
Buenos dias a todos.

Mi casco es un shoei Neotec y en determinadas circunstancias hay veces que no escucho bien el intercomunicador, otras veces si ( depende del viento de marcha, velocidad, etc ).
He visto los altavoces jbl 40 y 45 mm y aunque son caros si merece la pena no me lo pienso, pero quiero que si alguien los tiene me de su opinión.
Gracias por anticipado.
 
Buenos dias a todos.

Mi casco es un shoei Neotec y en determinadas circunstancias hay veces que no escucho bien el intercomunicador, otras veces si ( depende del viento de marcha, velocidad, etc ).
He visto los altavoces jbl 40 y 45 mm y aunque son caros si merece la pena no me lo pienso, pero quiero que si alguien los tiene me de su opinión.
Gracias por anticipado.
Entiendo que es un Neotec II?
A mí me pasaba en uno que compré y que me venía un pelín grande de talla (error de compra, en fin). Creo que en el Neotec II el altavoz se queda demasiado alejado de la oreja, lo que conlleva pérdida de "volumen", puede ser?
 
Yo tengo un meotec 2, con los JBL 40 y se notan, pero depende de la velocidad, a partir de 100 si quiero oír bien tengo que subir la cupula, . es un casco que YO considero poco silencioso ( vengo de un gt air)
 
Es curioso porque tengo (y uso aún) un Neotec I con altavoces que lógicamente no son tan buenos como los del II (teóricamente), y sin embargo no tengo esos problemas de audición. Ya digo que en mi opinión, en el Neotec II quedan alejados de las orejas y por eso se escuchan "peor".
 
Sin dudarlo, ahora tienen que estar bien centrados con las orejas eso sí
 
El problema no es de los altavoces creo que todos cumplen bien su función, el problema es que no están bien alineados con las orejas?‍♂️?‍♂️
 
Yo si que tengo los pequeños bien alineados pero lo que decís creo que es cierto que quedan como separados de las orejas por la forma del casco ( NEOTEC ), por ello he pensado en poner los jbl de 45 mm.
Creeis que se notará la “inversión” ?
 
Pregunta "tonta": Sena también admite altavoces jbl? Pensaba que los jbl eran para intercomunicadores Cardo.
 
Yo si que tengo los pequeños bien alineados pero lo que decís creo que es cierto que quedan como separados de las orejas por la forma del casco ( NEOTEC ), por ello he pensado en poner los jbl de 45 mm.
Creeis que se notará la “inversión” ?
Perdona compañero, no te entendí bien y pensaba que tenías un Neotec 2, no un Neotec 1.

Es raro lo que comentas, llevo unos cardo sho que se integran bien, y no siendo jbl se escucha perfectamente la música (además sube el volumen conforme aumenta la velocidad solo, es de agradecer, no así el sistema de compatibilidad con el acompañante que siempre ha ido de pena, cómo echo de menos los Starcom que eran una puñetera maravilla en ese sentido...)
 
Ahhhhhhhhhhhh ya decía yo.

Imagino que os referiréis a jbl para Packtalk de esos, no? Tiene que sonar de vicio, lo malo que no va integrado y llama mucho la atención.
Para packtakl o para freecom que son más finos, pero integrados no van, no
 
Para packtakl o para freecom que son más finos, pero integrados no van, no
Es que yo partía de la premisa (incorrecta) de que llevaba los integrados, de ahí que me sorprendiera que pudiera acoplar jbl's a los sena. Fallo mío.
 
Arriba