"Merengona", nueva en el foro. R80ST

tututis

Curveando
Hace tiempo que iba detras de este modelo de moto del que BMW solo fabricó 5963 unidades. Pues bien, ya esta en el garaje  de casa. A partir de ahora hará compañía a la GS1200.

Es una R80ST de 1983. Fui a buscarla a Murcia. Llevaba parada un año y medio y aguantó como una campeona, con viento y frio, los 500Km que hay de distancia hasta casa . Y lo hizo mejor que yo sin pantalla y puños calefactables.  ;D Me sorprendió muchisimo lo bien que va.

Ahora toca renovar algunas cosas.  :)

lafoto1f.jpg

Yo tuve una, del '83, cuando vivía en Mallorca, exactamente de ese color. Fue mi primera BMW y fíjate si me marcó, que nunca he tenido otra marca. Enhorabuena por la compra, que la disfrutes y la mentangas como se merece. Aunque sea una abuelita, tiene aún mucho que decir...

Cuando yo tenia mi R65LS, alla por el '97, un amigo me dejo un dia su R80ST... y que maravilla. Como se metia sola en las curvas y lo bien que salia de ellas.

Guardo un grato recuerdo de ese dia.

Que la disfrutes!

Saludos
janSolo

Enhorabuena es una gran satisfacción encontrar lo que buscamos y lo mejor, la buena compañía que va a tener en el garaje para que no esté solita

Enhorabuena, se la ve muy bien cuidada, ahora eso si, el Schubert no te pega, vete mirando algo así.....

127354.file_b.jpg

V,ssssss

Atrás