MERIDA-SIERRA ARACENA 8-9-10 jULIO

clinker

Acelerando
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
359
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Tenemos pensado hacer los dias mencionados una salida por Merida y la Sierra de Aracena, para ello me reservan 9 habitaciones en el Hotel Las Lomas de Merida (www.hotellaslomas.com) para las noches del Viernes y del Sabado, los precios serian los siguientes
Habitacion Doble 70,62 IVA incluido solo alojamiento
Habitacion individual 54,57 IVA incluido
El programa seria mas o menos el siguiente:
VIERNES 8
Llegada al hotel sobre las 6 o las 7 de la tarde, entrega de habitaciones y descanso hasta la cena ( Hay piscina y en Julio seguro que se agradece)
La cena puede hacerse en el restaurante, en la terraza junto a la piscina o el la barra de la cafeteria, despues se pueden tomar copitas o charleta en el hotel, o bajar a Merida que un Viernes esta animado.
SABADO 9
Desayuno en el hotel y salida para hacer la ruta, esta la pongo un poco por encima pues la sierra de Aracena no la conozco.
Merida-Zafra-Jerez de los Caballeros-Fregenal de la Sierra,Jabugo-Cartegana-Almonaster la Real-Aracena-Zufre-Santa Olalla del Cala-El Real de la Jara-Cazalla de la Sierra-Alanis-Llerena-Villafranca de los Barros-Merida
Llegada al hotel y descanso hata la cena
DOMINGO 10
El Domingo tendriamos dos opciones
A: Visita a Merida (Museo Romano,Teatro,Anfiteatro,Acueducto ect.
B: de vuelta a Madrid visitar Trujillo-Plasencia( por el parque nacional de Monfrague) Valle del Jerte,Puerto de Tornavacas.Avila, Cruz Verde,Madrid.
Estas opciones las podemas decidir segun los destinos de los que acudan.
NOTA: Si se ocupasen todas las plazas se encargarian las cenas y la comida del Sabado, si por el contrario somos pocos no merece la pena pues en la zona el Jamon, los embutidos y el queso crecen en el campo.
Como vereis no es una concentracion igual a las que estamos acostumbrados(todo organizado) dado que yo voy como vosotros a conocer la zona salvo Merida que si conozco algo, ademas como el numero de habitaciones 9 que me han podido reservar son pocas el grupo que resulte se puede mover bien.
La reserva me la mantinen hasta el 10 de Junio a partir de esa fecha hay que pagar las que se ocupen y anular el resto, por lo que los interesados tendran que mandarmeel importe del hotel a la cuenta de Bankinter a nombre de Pablo Ciruelos Beinat nº 0128 8700 13 0100193715 antes del 10 de Junio.
El resto de aqui a Julio tenemos tiempo para darle forma
Saludos
 
Con las ganas que tengo de una Kdd. por tierras extremeñas, pero ese fin de semana estamos de boda en Murcia.

Pasadlo como de costumbre... estupendamente.

Un saludo
 
Torta del casaaaaaaaaaaaaar que buenaaaaaaa ;D ;D

Clinker que buena pinta tiene consulto mi agenda y te digo.

Un abrazo
 
Por Dios Clinker el 9 tengo bodorrio en Madrid. Ahora que te voy a visitar te largas tu ?  :eek:  :eek: Tela marinera  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
 
Hola Pablo por ahora cuenta con nosotros ya iremos ultimando, sin perrito que la LT se han hecho comodas pero para do solamente.

SALU2 Y ABRAZOS
 
seguiremos hablando que hay tiempo, solo lo del hotel que tenemos hasta el dia de Junio que pongo en el post inicia
Salu2
Por cierto que tal Mayta? me figuro que extra como siempre
 
Hola Clinker, muy buena pinta, pero que muy buena, para mi julio es algo todavía lejano como para poder confirmartelo, en principio tengo que esperar algo para apuntarme.

Las dos rutitas propuestas son muy buenas, no conozco la sierra de Aracena y me apetece mucho hacerla.

Un saludo

8)
 
Pues habeis elegido una de las peores fechas del año. Esos dias es fácil que haga 45º a la sombra. Además los campos están secos, siendo más bonito el paisaje en primavera, otoño o invierno.

De todas formas, que disfruteis. La ruta merece la pena.
Una fecha idónea sería el finde del 6-7-8 de mayo, que es la Fería del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros.
 
Hola Clinker, aunque todavía falta mucho apunta a Marina y Angel, tiene buena pinta la ruta y la zona.

Un saludo.
 
Apuntados quedais Buba, espero ir unos dias por la zona y revisar la ruta ya os ire informando
Salu2
 
Arriba