Merino de Arc-Warm

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.423
Puntos
113
Les he comprado unos guantes y calcetas, un par de pares de ambos en xs y xl, tallan bien para mi mujer y para mi
No los veo caros, con el descuento aplicado (10% x bmwmotos) te ponen en casa la pareja (guante y calcetin) por poco mas de 55 eu.

Se ven bien terminados cuidando el detalle y su diseño, fáciles de quitar y poner (siguiendo el consejo del fabricante).
Los probare durante unos días y unos miles de km. buscando frio pingüinos (que no lo hace) y amplio informacion.
 
Les he comprado unos guantes y calcetas, un par de pares de ambos en xs y xl, tallan bien para mi mujer y para mi
No los veo caros, con el descuento aplicado (10% x bmwmotos) te ponen en casa la pareja (guante y calcetin) por poco mas de 55 eu.

Se ven bien terminados cuidando el detalle y su diseño, fáciles de quitar y poner (siguiendo el consejo del fabricante).
Los probare durante unos días y unos miles de km. buscando frio pingüinos (que no lo hace) y amplio informacion.

Muchísimas gracias por su confianza, esperamos sean de su agrado.

Atentamente

Javier G.
 
Pues ayer hice unos 450 km..., 10 h con paradas tecnicas jejee, por situarnos....segovia, granja, Estacion Navacerrada, rascafria, lozoya, Pedraza, cantalejo, peñafiel, carrion, velilla del río, oseja de sajambre en pleno picos de europa.
Buen tiempo frío, ahora mismo dos grados.

Tanto sotoguantes como calcetas pasan desapercibidas.
Llevo bota bmw touring gorotex y calcetas.
Llevo bmw prosummer y sotoguante.

No soy muy friolero, me gusta elefantes e iba con el roadster descapotable, digo con la goldwingDct33, osea la tanqueta33.

Ayer lluvia, temperatura Minima -2°.

Calcetas..:
Pies confortables, ya digo desapercibidos, cubren por encima de gemelos con zonas de protección diferenciadas, punteras reforzadas, no pierdes tacto pie. En estas temperaturas no muy bajas pero ya bajo cero y con humedad funcionan bien las calcetas y cuando suben transpira bien. Se ponen y quitan fáciles, deslizan con suavidad en pie y bota. Me gustan, por ahora y en esta situación descrita puntuaria con un notable. Habrá que ver por debajo de -5° que es cuando yo suelo notar "frio"

SotoGuantes:
Confortables, muy suaves, se deslizan bajo el guante (sin los guantes el agarre al puño es mínimo, desliza) siendo muy fácil quitar y poner guante sobre sotomerino. Con estas temperaturas y el bmw prosummer he ido bien sin usar los puños calefactables. Milagros no hará y creo que con otro tipo de moto notaria tanto en manos como pies más frío. Por ahora me ha gustado su confortabilidad y suavidad, que no pierdes tacto, y que no se enganchan al ponerte y quitarte guantes. Tenéis que tener cuidado con velcross. Hasta que no vaya a temperaturas más bajas no me pronunció, pero en esta moto, sin poner los puños calefactables, con lluvia y hasta -2° no he pasado frío.

Actualizo cuando bajen más las temperaturas o note frío aún tras poner los puños calefactables.

Saludos.
 
Hola buenos días, compré los calcetines Artic Lana Merino, me llegaron ayer por la tarde, como siempre genial el trato y genial al producto,
deseando probarlos este fin de semana en la invernal....

Saludos.....
 
Pues ayer hice unos 450 km..., 10 h con paradas tecnicas jejee, por situarnos....segovia, granja, Estacion Navacerrada, rascafria, lozoya, Pedraza, cantalejo, peñafiel, carrion, velilla del río, oseja de sajambre en pleno picos de europa.
Buen tiempo frío, ahora mismo dos grados.

Tanto sotoguantes como calcetas pasan desapercibidas.
Llevo bota bmw touring gorotex y calcetas.
Llevo bmw prosummer y sotoguante.

No soy muy friolero, me gusta elefantes e iba con el roadster descapotable, digo con la goldwingDct33, osea la tanqueta33.

Ayer lluvia, temperatura Minima -2°.

Calcetas..:
Pies confortables, ya digo desapercibidos, cubren por encima de gemelos con zonas de protección diferenciadas, punteras reforzadas, no pierdes tacto pie. En estas temperaturas no muy bajas pero ya bajo cero y con humedad funcionan bien las calcetas y cuando suben transpira bien. Se ponen y quitan fáciles, deslizan con suavidad en pie y bota. Me gustan, por ahora y en esta situación descrita puntuaria con un notable. Habrá que ver por debajo de -5° que es cuando yo suelo notar "frio"

SotoGuantes:
Confortables, muy suaves, se deslizan bajo el guante (sin los guantes el agarre al puño es mínimo, desliza) siendo muy fácil quitar y poner guante sobre sotomerino. Con estas temperaturas y el bmw prosummer he ido bien sin usar los puños calefactables. Milagros no hará y creo que con otro tipo de moto notaria tanto en manos como pies más frío. Por ahora me ha gustado su confortabilidad y suavidad, que no pierdes tacto, y que no se enganchan al ponerte y quitarte guantes. Tenéis que tener cuidado con velcross. Hasta que no vaya a temperaturas más bajas no me pronunció, pero en esta moto, sin poner los puños calefactables, con lluvia y hasta -2° no he pasado frío.

Actualizo cuando bajen más las temperaturas o note frío aún tras poner los puños calefactables.

Saludos.


Muchas gracias por contar tu experiencia.

Muy buena ruta hiciste ayer, muy buena sin duda, y para la gran mayoría de moteros ya empiezan a ser temperaturas bajas, no como para ir a Elefantes pero para el uso normal en la península ya empiezan muy bajas, nos alegra que sobre todo, no pensaras que las llevabas puestas, sinónimo de que no molestan y que cumplen su función :), dos de los objetivos que buscamos con nuestro proyecto.

Sin duda, como bien indicas y comentamos, milagros no pueden hacer prendas que no son calefactadas y más, en las zonas tan sensibles como los pies y las manos, sobre todo las manos; ayudarán a retrasar la aparición del frío en dichas zonas al máximo dentro de las posibilidades de unos productos así que sean confortables, se puede decir que hemos diseñado lo mejor que podíamos sin que fueran molestos, porque podríamos haber hecho los sotoguantes 3 veces más gruesos para aislar más, y calcetines el doble de gruesos, pero a ver quien luego se puede poner el guante de la moto encima y sobre todo que le permita la comodidad de uso.
Sobre todo, lo que conlleva elevar el gramaje mucho, tiene sus inconvenientes, la comodidad se resiente y la transpirabilidad igual.

Dentro de lo que existe en el mercado de la moto, creemos que es una de las mejores opciones y realmente están pensadas para la moto y su uso en la misma. Llevamos muchos años en el sector de la moto, y mucho más siendo moteros, conocemos el 95% de todas las marcas habidas y que han habido en este periodo de tiempo y tras la valoración de lo que ha habido y hay, hemos mejorado lo existente adaptando uno de los mejores materiales que conocemos para combatir el frío y adaptándolo al uso de la moto, la Lana Merina o Lana de Merino o Merino Wool, como se quiera denominar.

Nos alegra que comenten sus experiencias para compartirlas con otros usuarios.
 
Hola buenos días, compré los calcetines Artic Lana Merino, me llegaron ayer por la tarde, como siempre genial el trato y genial al producto,
deseando probarlos este fin de semana en la invernal....

Saludos.....

A disfrutar de la Invernal y muchas gracias por confiar en nosotros.
 
Actualizo...

Calcetas compratelas, las tres Bs, esta calceta marca la diferencia para aquel que en bajas temperaturas notaba frío en los pies., podría ser su solución, además son muy confortables, transpiran muy bien, y son fáciles de poner quitar ya que deslizan muy bien. Un buen producto.

Sotoguante cómpralo si estás en esa situación en la que con tu guante de invierno actual aún pasas algo de frio por tus rutas en determinados momentos.
Este sotoguante redondea a tu guante, no pierdes tacto, ganas confort, transpira muy bien, no molesta bajo el guante, desliza fácil, y retrasa la llegada del frío a las manos que de eso se trata, puede ser una solución por pocos $$.


Alee saludos compañeros.
 
Arriba