Merlin "El escapáo"

MERLIN

Acelerando
Registrado
8 Abr 2002
Mensajes
264
Puntos
0
Pos este Mensaka es una peque cronika del vijesito a Malaga que me tirao este finde....
Aunque parezca mentirijilla ;D es asin.... Me he metio entre pecho y espalda este finde 1600 Km de ná.

Salida el jueves pol la tarde direccion a Málaga a visital a Manguel "El Marikita" una proposicion indecente que me jiso el tío...
El jueves salidita en latao por los alrededores pa conocer los entornos y no estubo nada mal, casi se nos hizo de dia pero bueno....

Viernes de Resaka. ejem ejemmm..... salida en amoto trunká por la falta de equilibrio y esas cosas.... :-X
Por la noche si sali por ahí para no perder la constumbre...

Sabado: Aki viene lo interesante....
Salida de Malaga direccion a Nerja. Llegada a nerja y visita turistica por e pueblo mas televisivo de toa españa.... mu gonito por cierto.
Salida de nerja en direcciona a las Alpujarras donde pillamos la carretera de montaña hasta llegar a Sierra Nevada que la carretera recien asfaltá era un autentico lujo, la pena fué las gotillas que nos iban acompañando tol camino... pero mereció la pena el trayecto, las vistas preciosas del lugar y como no la compañia ;D
El caso es que se nos quedó el sabado un poco corto ya que ibamos a seguir direccion Almeria pero se nos hechaba el time encima :-/
Regreso a Malaga por el mismo camino ahora disfrutando mas todavia si cabe ya que se conoce el estado general de trayecto y se pudo apurar un poquillo mas la carretera que repito está de P.M.

Buno voy a omitir muchas cosas quue si no esto no lo vais a leer ninguno :-/

Domingo por la mañanita.... Salida de Malaga despues de las despedida de rigor y caminito pa Madrí con muy buen sabor de boca y no lo digo por los Wiskis de la noche anterior ;D ;D ;D

El lado malo del viajecito se presentó a 23 km de Jaen en una gasolinera que entré a pillar un poco de papel de las gasolineras para poder secarme un poco el casco ya que estaba lloviendo desde Graná .... y no veia ni la carretera con tol agua que caia....

Voy a entrar a la gasolinera y derrepente .....

CATAPLAS!!!! gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr arrastron que te crió MERLIN por los suelos y el amoto de Merlin cruzó toa la gasolinera ella solita arrastrando :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No se todavia ni como nio porque pero fue pillar el suelo hipermegasuperdeslizante que hay en algunas gasolineras y el amoto al suelo >:( >:( >:(
A mi ni me pasa na ni leche ni ná pero el amoto.... intermitente trasero arrankao arrastron en tol costao del amoto... maneta del freno arrastrá, puño del gas en posicion super racing del impacto contra el suelo :eek: :eek: :eek: en fin una puñetera pena....
Como si no hubiese bastantes peligros ya en las carreteras que tb tienen que poner suelo deslizante en las gasolineras...

Pero bueno despues de tó no ha estado nada mal el viajecito. ;)

Ala ya no sigo que si no.....


Salu2

Pd: cuando el Admin me ponga el album de las afotos colgaré las respectivas.
 
Me alegro por lo bueno del viajito y lo siento pol la amoto, aunque lo importante es que tu estes bien. Siempre se ha dicho que las entradas y salidas de las gasolineras son unos de los puntos mas peligrosos pal motorista y aqui tenemos la prueba.

Por cierto ya que sale el tema, otro lugar peligroso es en algunos lavaderos en donde no se porque tienen la cochina costumbre de hormigonar el suelo y luego alisarlo tanto que parece que lo hayan pulido. Esto junto a la humedad que siempre suele haber en estos lugares, el moho que a veces se forma, el jabon y el aceitillo que pierden algunos coches hace que parezcan pistas de patinaje.

Un saludo
 
Lo malo de las gasolineras es que suele haber un poco de gasoil o gasolina por los suelos, y cuando llueve, sale todo a la superficie.... :(

.... a mi me ha pasado con el coche, que un dia que llovia, frenar en el surtidor y el coche parar justo en el siguiente :eek: ... menos mal que no habia nadie por medio que si no :-[
 
Y esta putada no se puede denunciar??
Las gasolineras no tienen un seguro pa lo que pueda pasar??
Es como si te piñaras en el parking de un super porque lo tienen mal asfaltao, preguntales a los letrados del foro a ver que te dicen.
Saludos
Helix desde su Saturnina acongojaos pol l'assidente.
 
...... mira que te dije que no le quitaras los ruedines laterales a la F, quillo.

si es que eres un envidioso, seguro que no te has hecho na de na y llevas una muñequera pa parecerte al Gran Fali namber guan. ;D

malegro que se haya quedao en eso, un arrastron y na mas.
 
Merlin´s  Brother

Je je....pos que quieres que te diga tronco....que me alegro de que no fuera nada lo del arrastron-ko. >:( >:( >:( por la gasolinera...aunque la proxima vez intenta llegar al surtidor con la moto "enderezá"...le entra mejor la gasolina...

En cuanto  al relato del viaje...como que has dejado algunas cosillas sin contar...(¿Será porque lo puede leer tu ñora? ;D ;D ;D)

En fin que lo del viajecito tuyo a Málaga...pos como que ma dejao...colgao con la gente de este foro. Mu fuerte eso de hacerse 1600 kms pa conocernos y montar en moto, aunque hubo algo mas....muuuuuuchas copas je je  ;) ;) ;) ;) (y alguna juerga de esas de hasta casi por la mañana) , claro que despues ¿quien era el guapo que mantenía el equilibrio en la amoto...?
Pos como iba diciendo que después de haberlo planteado tantas veces...de improviso en un plis plas lo decidimos (después de no se cuantos mensakas y muuuuuuuchas llamadas de telefono) .

Nada más llegar....pos una rutita "baritima" por Puerto Marina...je je je je....al día siguiente resacón por mi parte teniendo que "recortar" la salida en amoto.. ??? ???

Aunque el Sabado recuperamos ¿no?....y las copas tb, porque esa noche hubo más copas ...las despedidas...ya se sabe ;D ;D ;D

Me da la impresión que hubo mas copas que curvas...aunque la próxima vez tronco:menos copas y mas amoto..

Porque esto hay que repetirlo ¿o no?

salu2.
 
;Dbien por el viaje, :'(mal por el arrastron,pero no desesperes si no te vale de nada la denuncia,viajecito del foro >:(y se les da un repasito
 
Joer Wikom, si ademas de la foto esa que tienes, dices lo que dices, mas de uno se va a pensar que eres hasta serio y to!!
Ya sabes Merlin, si reclamaste bien, si no, pos aguantarse....
Saludos
Helix desde su Saturnina
 
Muchas gracias chicos por las sugerencias pero no puse reclamacion ninguna :-/ :-/
En ese momento solo pensaba en que gracias que estubiera bien y que el amoto no se hubiese hecho mucha cosa.
Pensé en pedirle el video de la gasolinera y poner la denuncia pero ya sabes a nosecuantos km de casa lloviendo a mares y con un cabreo de mil pares de 00, pos como que no era mu sociable ni objetivo :-X

De toas formas que me sirva como experiencia pa sabel que las gasolineras ..... mal rollito con agua!!

Pd: Manguel tronko si he dejado cosas sin contar es por que, si lo cuento too no habria quien lo aguantara de lo largo que seria :p
Pero creo que lo principal está contao.

Salu2
 
Pues q decir, Merlin, q siento lo del arrastrón :'(

Espero la arregles pronto y volvamos a rodar juntos, pero no por los suelos. :)
 
Sabado: por la tarde más o menos.

Eesti reventao y suena el teléfono: el manguel: "marikita!!!! (manguel siempre dice eso, debe ser su rito de guerra) que estamos en la alpujarra, que te vengas." Eesti mira el cielo y dice: "norl, cuidado san viernes me dejo muy perjudicado". ahora se que me tenía que haber ido...Pero pa la próxima AVISAD CON ANTELAÇAO!!!!! en fin, la próxima nos vamos nosotros pa madrid, que no se diga. ;D

lo siento por el arrastron, pero lo importante es que tu estés bien.

nos vemos!
 
EEsti........MARIKITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, pos claro que te podias haber venido...porque estubo de P.M. y además en tu tierra....¿que mas quieres?...aunque pensandolo bien...cuando nos juntamos nosotros dos con las k-100 somos dos KK´s ;D ;D ;D ;D es broma , tronko.

Que eso, tio , que a la próxima no te vale eso de ¡¡que llueva, que llueva, la virgen de la cueva....

Ala nos vemos.
 
Que me vas a contar... de caidas tontas....


Espero que lo físico esté bien. Lo material, con unos pokitos dinerillos se arregla tó. Y un poco de arte y maña estilo mcgiver, y aki no ha pasado ná.

A ver si me subo pa los madriles y nos volvemos a ver. Ta luek
 
Helix dijo:
Joer Wikom, si ademas de la foto esa que tienes, dices lo que dices, mas de uno se va a pensar que eres hasta serio y to!!
Ya sabes Merlin, si reclamaste bien, si no, pos aguantarse....
Saludos
Helix desde su Saturnina

Jejejejeje

Bueno, la foto es del Sr. Harrison, ya saben, el último Beatle fallecido. Un pequeño homenaje der Gwiky.
Lo de serio... efectívamente, rara vez.

La secuencia es:
La primera vez: Mostrarse contrariado ante un hecho que uno cree no tener culpa.
La seguna: denuncias diversas hasta las más altas instancias... y no conseguir ni poco ni mucho si no todo lo contrario.
La tercera: prender fuego a los garitos jarto, jartito del tó.

Wikom (pa prendé fuego si me lo tomo en serio) ;D
 
Sorry Merlin. :(
Con la moto tan bonita que tenemos :D
En fin, supongo que disfrutarías esos 1600 km y todos los que te quedan. De todos modos, ojo con los suelos de las gasolineras, sobre todo si llueve, y a recuperar pronto la imagen de la moto (espero que te salga barato).
Los gallegos anduvimos por las montañas lucenses -y parte de las leonesas-. También nos llovió, había grava, curvas muy pendientes... por suerte ninguno arrastró la moto, pero hubo varios deslizamientos en reducciones, frenadas....
Ya contarás como fue el arreglo.
Un saúdo,
 
Pos ná, Wiky, te nombraremos Fallera Mayor, pa pegarle fuego a lo que haga falta.
Pero las tracas dejame tirarlas a mi, vale?
Saludos
Helix desde su Saturnina
 
Arriba