MESA ELEVADORA PARA LA MOTO

xardueiro

Curveando
El proximo día 6 de este mes, en el programa Bricolocus de la dos, van a hacer una mesa elevadora para la moto.
El programa lo dan a las 15:45, después de los documentales de la dos. Yo lo veo habitualmente (cuando no estoy liado con otra cosa), pero suelo seguirlo por internet y guardarme las fichas de las cosas que hacen.

Aquí os dejo el enlace para que lo ojeeis

http://www.bricolocus.com/

;)

Interesante. Gracias por el aviso. Espero que la prueben en el mismo programa, con algo que no sea una scooter :D

Saludos

MiniBimmer dijo:
Interesante. Gracias por el aviso. Espero que la prueben en el mismo programa, con algo que no sea una scooter :D

Saludos

Con una LT estaría bien la prueba....

Hoy precisamente he visto un cacharro de esos en el Carrefour, eso que parece un taburete y levanta a la moto para dejar las ruedas al aire. Cuesta 68 euros y puede con 400 kilos. Lo cierto es que no sé si eso es caro o barato, hace poco hubo un post aquí y mostraron fotos de artilugios parecidos.

Si os referís a los que elevan la moto apoyada sobre las ruedas, no he dicho nada :)

Saludos.

Desde ahora ya sé que no puedo estar en casa ese día.
Espero que alguien lo " youtubice" para poderlo ver.

Parece interesante, cada día cuesta más tirarse debajo de la moto, que luego cuesta levantarse, ufff .

Salu2.

ahi van unos elevadores ;)
599€
zoom_1211537.jpg

Mesa-Elevador de motocicletas, sistema neumático, capacidad hasta 500 Kg. aprox.
marca: GME-Sd Car/ precisa compresor de 8-10 bar.
Medidas: 2500 x 630 - altura de trabajo aprox. 840 mm. / Peso aprox. 130 Kg.
sistema de seguro: Cremallera-Cilindro ligeramente descentrado. Color Rojo. Rampa desmontable. Certificación CE. Se sirven por unidades

otra:
600€
zoom_635351.jpg

Elevador MOTOS hidráulico a pedal. Apto aprox.400 Kg. 2200x654x180 min. 180mm max 760 mm
la mejor
2600€ con compresor
2800 con hidraulico
228.jpg

en esta pagina para sibaritas
http://www.bikelift.it/product.asp?Id=228
la moto se sujeta por la rueda delantera sin necesidad de ayuda de nadie

Video programado.................

Gracias por el aviso,,,,,

Espero que tambien avises cuando en el programa digan como hacer una MotoGp...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

¡Qué no se os olvide! :D

En el teletexto de La 2 aparece como hora de comienzo las 16:50 y termina a las 17:20

Mi vídeo ya está programado :)

Saludos piltrafillas ;)

yo vi el programa, y la verdad dejo mucho que desear. es mas, creo que hay un par de defectos en el diseño que hacen poco viable el proyecto:

las piezas en forma de "H" que basculan sobre la estructura metalica, van fijadas con un tornillo con turcas autoblocantes o de freno. deberian llevar cilindros y los tornillos por el interior de estos.

la palanca que actua como freno de seguridad, cuando elevamos la plataforma con el gato hidraulico, no se puede desbloquear con la moto encima, ya que cuando "bajamos" el hidraulico, esta palanca sigue actuando como bloqueo.

v,sssssssssss

acsial dijo:
yo vi el programa, y la verdad dejo mucho que desear. es mas, creo que hay un par de defectos en el diseño que  hacen poco viable el proyecto:

las piezas en forma de "H" que basculan sobre la estructura metalica, van fijadas con un tornillo con turcas autoblocantes o de freno. deberian llevar cilindros y los tornillos por el interior de estos.

la palanca que actua como freno de seguridad, cuando elevamos la plataforma con el gato hidraulico, no se puede desbloquear con la moto encima, ya que cuando "bajamos" el hidraulico, esta palanca sigue actuando como bloqueo.

v,sssssssssss

no vi el programa pero para quitar el desbloqueo le das al gato que suba y desbloqueas ;)

Atrás