carnava
Allá vamos
A las buenas!! Me he pasado por el post de tutoriales para clasicas,y estoy mas que contento,es impresionante lo bien que se explican todos los detalles,me quedo pegao,agradezco desde aqui a bmwero y a todos que han colaborado y expuesto todos esos conocimientos que seguro a mas de uno le valdran.Es mi caso,aficionado de siempre a este mundo de las motos,tengo un pequeño local que poco a poco estoy montandome mis herramientas,mis artilugios de limpieza,mi choco en definitiva,para darle un meneo a mis motos entretenerme y disfrutar como un niño pequeño con su primer mecano,y de repente me encuentro con este foro y todo esta informacion,ya estoy jodido,,pero muy contento,y estoy buscando alguna mesa elevadora.
He visto en la revista autofoto una que esta bien de precio,no he llamado imagino que los portes seran caros,y cuelgo este post para recibir informacion o si alquien tiene alguno de segunda mano o lo que sea.
No me canso en repetir y agradecer a toda esta gente que purula por aqui,ya que compartimos muchas aficiones comunes y esto no deberia de desaperecer nunca,saludos a todos.
He visto en la revista autofoto una que esta bien de precio,no he llamado imagino que los portes seran caros,y cuelgo este post para recibir informacion o si alquien tiene alguno de segunda mano o lo que sea.
No me canso en repetir y agradecer a toda esta gente que purula por aqui,ya que compartimos muchas aficiones comunes y esto no deberia de desaperecer nunca,saludos a todos.