MESA ELEVADORA

carnava

Allá vamos
A las buenas!! Me he pasado por el post de tutoriales para clasicas,y estoy mas que contento,es impresionante lo bien que se explican todos los detalles,me quedo pegao,agradezco desde aqui a bmwero y a todos que han colaborado y expuesto todos esos conocimientos que seguro a mas de uno le valdran.Es mi caso,aficionado de siempre a este mundo de las motos,tengo un pequeño local que poco a poco estoy montandome mis herramientas,mis artilugios de limpieza,mi choco en definitiva,para darle un meneo a mis motos entretenerme y disfrutar como un niño pequeño con su primer mecano,y de repente me encuentro con este foro y todo esta informacion,ya estoy jodido,,pero muy contento,y estoy buscando alguna mesa elevadora.
He visto en la revista autofoto una que esta bien de precio,no he llamado imagino que los portes seran caros,y cuelgo este post para recibir informacion o si alquien tiene alguno de segunda mano o lo que sea.
No me canso en repetir y agradecer a toda esta gente que purula por aqui,ya que compartimos muchas aficiones comunes y esto no deberia de desaperecer nunca,saludos a todos.

Como hablas de choco deduzco que debes ser de Euskadi, pues si buscas un elevador mira en Makro, en tu zona hay unos cuantos, suelen tener, y a muy buen precio.
Un saludo desde València ;)

Gracias,ire a mirar pero en el MACRO de oyarzun (GIPUZCOA),no te dejan comprar si no tienes tarjeta de autonomo,algun bar o familia numerosa,pero me las apañare con alguno y echare un vistazo.

Hola, creo que estos dias está en oferta el elevador de Makro por menos de 200 E., sinó es en esta quincena es para la siguiente pues lo he visto en la publicidad que me envian a casa.
Yo compré uno el año pasado y va muy bien. Lo que si le hecho ha sido alargarlo 40 cms. hacia adelante para que me quepan bien las burras grandes.
Saludos ;)

toñin dijo:
Hola, creo que estos dias está en oferta el elevador de Makro por menos de 200 E., sinó es en esta quincena es para la siguiente pues lo he visto en la publicidad que me envian a casa.
Yo compré uno el año pasado y va muy bien. Lo que si le hecho ha sido alargarlo 40 cms. hacia adelante para que me quepan bien las burras grandes.
Saludos ;)

La semana pasada o la otra estuve mirando en Makro (San Fdo Henares) pero la que tenian era solo hasta 120 kg. Y era mas barata. Para nuestras motos no tenian >:(

Atrás