Mesas elevadoras para motos

JuanPao

Acelerando
En primer lugar un saludo desde Badajoz, quería preguntar si alguno de vosotros tiene en casa alguna mesa elevadora para realizar los trabajos de mantenimiento a la moto y si es así, donde la habéis comprado y cuanto os ha costado me gustaría saber también si tienen ruedas para poder desplazarla ya que me gustaría guardarla en mi trastero cuando no la utilizase.
Espero vuestras respuestas. Muchas VVVVVsssssssss.

Yo compré una en Makro hace ya años y me costó algo más de 200 euros. Magnífica compra.
Saludos.

Gracias Furry, he estado buscando el la pagina web de Makro y no doy con ellas. En Sevilla hay algún Makro ? por que zona?

Hola.
Yo ando pensando en comprar uno y seguro que los hay mas baratos, eso ya es cuestion de cada uno lo que quieras o puedas y sobre todo para que moto.
Yo tengo una LT y es pesada, prefiero uno en condiciones.
Mirate la web de la marca Mantraco que hay variedad, es otra opcion.

... y en fanoutics.com tienes uno por 75 eur...... eso si , es mas sencillo....

Hola Juan Pau,
Yo tengo este:
Equipo Taller - Elevador de motocicletas

Lo he utilizado con mi anterior R1150RT y ahora con una GS. Es de accionamiento "a pinrel" pero para un uso esporádico, es decir no profesional cumple perfectamente. Tiene ruedas pero no es un artefacto que se mueva como un gato elevador de coche. Tiene un hueco con trampilla para poder retirar la rueda trasera con más facilidad y trae mordaza para la rueda delantera. Eso sí, yo la modifiqué para que me entrase bien la rueda pues entraba un poco justa. Como mejora, le incorporé una pletina fróntal para que la moto no se te caiga por delante al subirla y le instalé unas anillas en los laterales de la base para atar cinchas y sujetar la moto mientras trabajas.
Si quieres fotos, pásame un privado con tu mail y te las envío.
Saludos

En Sevilla hay un Makro por la salida hacia Huelva. Tendrán página web. Yo nunca he visto una mesa elevadora más barata que esa. De hecho, las que se anuncian en este hilo son todas más caras, aunque también parecen mejores.
Saludos.

Buenas tardes:

Juan Pao hasta final de este mes MAKRO tiene el elevador; 275 + IVA,

yo estoy pensando si sí o si NO ......

Creo que por 30euros mas, el de RT04 de equipo taller es mas robusto y profesional yo he visto el del makro es mas fragil, es cuestion de verlos. Saludos

Atrás