metal lube f650gs

lluysan

Arrancando
::)?habeis provado este protector del motor ¿,,dicen que ,,reduce la friccion hasta un 95%..baja la temperatura en aceite y agua..elimina ruidos de friccion..entre otras cosas...estoy buscando una tienda para comprarlo en ...barna...haber si reduce el...click..clack..clock..de las marchas,,viiiiiiiiiiiissssssssss

Eso es como las pulseras de imanes y todas esas chorradas, pura sugestión (es mi opinión, no quiero molestar a nadie)
Yo creo que si un equipo de ingenieros han diseñado todas las piezas de cualquier motor para que trabaje en determinadas condiciones nde temperatura etc.....estos inventos no se si funcionara o merecerá la pena, porque además creo que no es nada barato!!
Recuerdo que hace muchos anos Honda tenía una moto ganadora en 250 cc que a la temporada siguiente cambio para ponerle los radiadores en los laterales (como después hicieron en la siguiente generación de la vfr, por ejemplo)......la moto nunca funciono porque el motor no alcanzaba la temperatura optima de funcionamiento y se veía reflejado en las prestaciones de este.....es solo un ejemplo. Si un motor ha sido diseñado de paa trabajar en unas condiciones determinadas, yo no haría inventos (por lo menos con mi moto!!!)
Un saludo

¿ No pensais ustedes que todos esos "productos milagro" si de verdad funcionaran no los pondria de serie el fabricante de la moto ?

Al fabricante no le cuesta dinero, lo paga el cliente en el precio final.

2A2A333F352728460 dijo:
::)?habeis provado este protector del motor ¿,,dicen que ,,reduce la friccion hasta un 95%..baja la temperatura en aceite y agua..elimina ruidos de friccion..entre otras cosas...estoy buscando una tienda para comprarlo en ...barna...haber si reduce el...click..clack..clock..de las marchas,,viiiiiiiiiiiissssssssss
En Barna lo puedes encontrar en la tienda de recambios JCB, que esta en el paralelo enfrente de Mundial Motos. ;)

Vsss !!!

Atrás