metal lube r1200gs

zed

Arrancando
buenas me gustaria saber que opinion hay de usar metal lube en una bmw r1200gs 2010. si alguien lo usa o ha usado. yo llevo 5 años usando en mi coche y la verdad es que va muy bien.

nos vemos

En el enlace que pones hay algunos comentarios.
[highlight]¿No has leido lo que del producto se cuenta en tu enlace?[/highlight] :-[
No tengo opinión sobre el producto, pero lo que si tengo es mi opinión sobre la sutileza que has utilizado para dar a conocer un producto. ;)
Suerte y perdona que no te pueda ayudar en la mejora del motor de la moto.

Yo lo llevo en el motor desde hace unos 5000km y ahora le he echado metal lube para cardán en el cambio y en el grupo y te puedo decir que con el cambio he notado que entran las veloccidades con mucha mas suavidad.

Va de maravilla. Yo lo llevo en todos mis vehículos y es muy, muy bueno y aconsejable. En Calleja vale 28 euracos. Ráfagas.

Yo tambien he hecho un tratamiento de gasolina en mi LT, dentro de 8.000 km lo tengo que repetir.
Tengo un Ibiza con 265.000 km y le voy a hacer un tratamiento para diesel que seguro que le beneficia mucho, lo volvere a pedir en la web, por que no lo encuentro por Toledo. :)

Atrás