buenas me gustaria saber que opinion hay de usar metal lube en una bmw r1200gs 2010. si alguien lo usa o ha usado. yo llevo 5 años usando en mi coche y la verdad es que va muy bien.
En el enlace que pones hay algunos comentarios.
[highlight]¿No has leido lo que del producto se cuenta en tu enlace?[/highlight] :-[
No tengo opinión sobre el producto, pero lo que si tengo es mi opinión sobre la sutileza que has utilizado para dar a conocer un producto.
Suerte y perdona que no te pueda ayudar en la mejora del motor de la moto.
Yo lo llevo en el motor desde hace unos 5000km y ahora le he echado metal lube para cardán en el cambio y en el grupo y te puedo decir que con el cambio he notado que entran las veloccidades con mucha mas suavidad.
Yo tambien he hecho un tratamiento de gasolina en mi LT, dentro de 8.000 km lo tengo que repetir.
Tengo un Ibiza con 265.000 km y le voy a hacer un tratamiento para diesel que seguro que le beneficia mucho, lo volvere a pedir en la web, por que no lo encuentro por Toledo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.