Metal lube

poderio

Acelerando
Buenas a todos

Hace poco he incorporado al aceite motor un bote de este aditivo y las sensaciones se empezaron a notar a los 10-20 km.
El motor va mas suave, vibra menos, retiene menos cuando quitas gas y pedorrea algo mas que antes.
En consumo no he notado diferencia, pero tengo que gastar mas depositos para poder comparar bien.
La maquina es una R1150R con 43.000 km

Hasta ahí los datos objetivos
En mi caso lo considero una buena inversión (33 lereles), ya que la idea era reducir vibraciones (conseguido), evitar calentones en verano y protegerla de los arranques mañaneros del invierno.
El consumo de aceite en mi caso no era un problema, pero supongo que se reducira o anulará (el tiempo lo dirá).

Saludos y espero que os valga

Hola  [highlight]REPLIKA RANDY[/highlight]

Lo puedes comprar por Internet aqui http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=M
pero yo, para ahorrarme los gastos de envio lo compre en una tienda
Yo estoy en Madrid y lo compre aqui
RETIRO; AUTOREPUESTOS LUMA, AVD/ MENENDEZ PELAYO, 16
Si estasen otra ciudad pone en Google metal lube y la ciudad y seguro que hay algún foro donde te dicen una tienda cercana. Va muy bien el http://comunidad.metallube.es/

Saludos

¿Que retenga menos al reducir es una ventaja? Si retiene menos es que ha perdido compresión ¿no? En fin, lo digo desde mi ignorancia, pero a mí me gusta que retenga cuando suelto gas, no al revés. Y lo del pedorreo... no sé, todo lo primero que dices me parece ventajoso pero estas dos cosas me echan para atrás. A ver si alguien me lo explica con más detalle.

Saludos,

Hola [highlight]Bladerunner[/highlight]

Que retenga menos no es ninguna ventaja, es lo que he notado.
A mi también me gustaba que retuviera brutalmente
Por otra parte es lógico, si reduces el rozamiento, reduces la retención
Se supone que debido a lo mismo, también debe acelerar mas alegremente, pero no lo he notado

En cuanto al tema del pedorreo, hasta donde yo se, eso significa que sale gasolina sin quemar, pero desconozco que mas implicaciones tiene. Es posible que este pidiendo un ajuste del momento en que salta la chispa de la bujia ????
Pero a los 40.000 me lo ajustaron (y note que retenia muchisimo mas)
No creo que el efecto de este aditivo haya sido tan fuerte

Que los sabios del lugar expongan sus teorias, je, je

Se ha hablado mucho del Metal Lube... y hay bastante gente que lo considera un efecto placebo o incluso perjudicial. Como casi siempre, hay opiniones para todos...
Yo lo usé en el cambio de marchas... y no noté nada.

Atrás