Metal Lube.

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
618
Puntos
18
Buenos días.

Llevo muchísimo tiempo escuchando el anuncio de este producto por radio. Me parece interesante las propiedades que dice tener y me gustaría utilizarlo en mi 1200 GS.
¿Alguien ha utilizado este producto en su moto?.
De haberlo utilizado, ¿cuál de ellos?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Yo utilizo el de Ceroil para el motor y la caja de mi 1100GS, se puede añadir también al cardan.
Tiene una base cerámica para la lubricación y la verdad es que suaviza todo muchísimo.

PLATINUM moto (100 ml.)

Lo he utilizado en todas las motos que he tenido, con o sin embrague en baño de aceite.
 
Tu llevas tiempo escuchandolo en la radio, yo mínimo 25 años...!!
 
Buenos días.

Llevo muchísimo tiempo escuchando el anuncio de este producto por radio. Me parece interesante las propiedades que dice tener y me gustaría utilizarlo en mi 1200 GS.
¿Alguien ha utilizado este producto en su moto?.
De haberlo utilizado, ¿cuál de ellos?.

Muchas gracias.

Un saludo.

En mi F650GS con embrague "en baño de aceite" lo he usado 2 veces...ahora tiene 112.000km y el embrague original. Va como la seda...como la seda que se puede esperar de un monocilindrico, claro!.

Ante la duda, lo tienes muy fácil!. MAL no le hace ninguno a la moto; BIEN?...pues no pierdes nada por probarlo!! (bueno, sí...35€, que recuperas en un día que no saques la moto,jejeje!).

El tuyo sería: METAL LUBE - Tienda . Aúnque también te digo que a tu modelo de moto hay quien le ha puesto el Metal Lube para coche de gasolina (embrague seco) sin ningún problema.

V´ss!!
 
donde va muy bien es en motos antiguas sobre todo para el tema de fricciones del motos....Saludo komodoro
 
Yo no he probado el Metal Lube y si cuesta 35€ como decís, no creo que lo pruebe nunca, ya que para eso compro un aceite con base de grafito y mato dos pájaros de un tiro...
El Ceroil sale por unos 15€ y vale para motor y caja, de coche y de moto, con su correspondiente proporción en función de la cantidad de aceite.
De este producto sí que tengo bastante experiencia en mis motos (6 Ducati, 1 Scooter Piaggio y la 1100GS) y de las de muchos amigos y conocidos, coincidiendo todos es que se nota lo suficiente como para repetir en el próximo cambio de aceite.
 
Yo no he probado el Metal Lube y si cuesta 35€ como decís, no creo que lo pruebe nunca, ya que para eso compro un aceite con base de grafito y mato dos pájaros de un tiro...
El Ceroil sale por unos 15€ y vale para motor y caja, de coche y de moto, con su correspondiente proporción en función de la cantidad de aceite.
De este producto sí que tengo bastante experiencia en mis motos (6 Ducati, 1 Scooter Piaggio y la 1100GS) y de las de muchos amigos y conocidos, coincidiendo todos es que se nota lo suficiente como para repetir en el próximo cambio de aceite.

- el Metal Lube aguanta unos 100.000km y no se queda en el aceite, se adhiere a las partes metálicas (el fabricante dice que se "une" al metal tapando sus poros). Puedes cambiar el aceite las veces que quieras, y su efecto permanece en el motor.

- Yo he usado un aditivo con Teflón en el coche (no digo marca, 18€) y...el emplasto de teflón que queda en el aceite, va a parar al filtro de aceite y, a la larga, queda adherido en los conductos. +...15€ de aditivo cada vez que cambias el aceite...¿no sale un "poco" mas caro?

V´ss!!
 
- el Metal Lube aguanta unos 100.000km y no se queda en el aceite, se adhiere a las partes metálicas (el fabricante dice que se "une" al metal tapando sus poros). Puedes cambiar el aceite las veces que quieras, y su efecto permanece en el motor.

- Yo he usado un aditivo con Teflón en el coche (no digo marca, 18€) y...el emplasto de teflón que queda en el aceite, va a parar al filtro de aceite y, a la larga, queda adherido en los conductos. +...15€ de aditivo cada vez que cambias el aceite...¿no sale un "poco" mas caro?

V´ss!!

Desconocía que su efecto fuese tan prolongado, cosa que sinceramente me extraña, pero si ellos lo dicen...
Una cosa que siempre me ha chocado, es por qué los fabricantes de aceite no comercializan estos aditivos, buena o mala señal??.

Alguien ha probado esto aceites con base de grafito??

Aceites para motor con micro-carbón grafito. Información y venta - AditivoX.com

También tienen para caja de cambios, aunque parece que no cuentan con dicha base.

Transmisión manual - AditivoX.com
 
yo se lo puse a mi GS 1200 2007 a los 30.000 km, voy por los 83.000 y desde luego romperse no se ha roto, si que tiene un poco efecto placebo, pero desde luego mal no le ha hecho, eso hablando del metal lube, ahora hace 15.000 que le eché slik 50 engranajes al cardan y caja de cambios, y eso si que doy fe que se lo he notado a la caja de cambios en suavidad y menos ruidos, al cardan pues como iva bien, tampoco se nota si hace mas o menos ruido.
 
Yo puse Metal lube en motor, caja de cambios y cardan. En éste último, como dice el compañero, no noté nada, pues qué vas a notar ahí, o va bien o chungo... Pero en la caja de cambios, la mejora fue casi instantánea. Aunque iba bien antes de echárselo, empezó a ir más suave y las marchas entraban con suma facilidad. El tratamiento para las motos no dura 100.000 kms, sino "sólo" 50.000. Supongo que será porque las motos suelen ir más altos de vueltas.
 
Yo compre el de 120 ml y se lo eche entero.Viene para 30ml por litro de aceite
 
Arriba