A proposito del hilo titulado "óxido", he bajado al garaje a ver de que material es el depósito de mi moto.
Pues bien, armado con un bakugan de mi hijo (no tenía otro imán a mano y no iba a desmontar el de la bici) he comprobado que el depósito no es de aluminio, dado que se pega el imán es de chapa de acero. Creo que actualmente es la única BMW que lo lleva así.
Pero me han sorprendido otras cosas, por ejemplo:
- el manillar con su pintura tan rara (no cromado) pensaba que era de aluminio y en cambio ha resultado ser también de acero.
- cilindros y culata no lo son, ya lo sospechaba por el letrerito de magnesium.
- lo más raro ha sido el escape (llevo el cromado), el imán no se pegaba ni en colectores, ni en silencioso, ni en el tope para el caballete. Por lo visto hay varios tipos de inox, lo acabo de comprobar en casa, en algunos el imán coge y en otros no.
Pues bien, armado con un bakugan de mi hijo (no tenía otro imán a mano y no iba a desmontar el de la bici) he comprobado que el depósito no es de aluminio, dado que se pega el imán es de chapa de acero. Creo que actualmente es la única BMW que lo lleva así.
Pero me han sorprendido otras cosas, por ejemplo:
- el manillar con su pintura tan rara (no cromado) pensaba que era de aluminio y en cambio ha resultado ser también de acero.
- cilindros y culata no lo son, ya lo sospechaba por el letrerito de magnesium.
- lo más raro ha sido el escape (llevo el cromado), el imán no se pegaba ni en colectores, ni en silencioso, ni en el tope para el caballete. Por lo visto hay varios tipos de inox, lo acabo de comprobar en casa, en algunos el imán coge y en otros no.