Metallube engranajes

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Ya me toca cambiar la valvulina del cambio y grupo cónico y había pensado en poner Metallube para ver si se suaviza un poco y quito algunos ruidos, se que alguno de vosotros lo lleváis ¿Habéis notado cambio? ¿Hay que añadirlo a la valvulina? ¿En que proporción? ¿Solo se pone Metallube en lugar de la valvulina?

Saludos.

Yo le puse también lo que comenta SAK3 (Cambio y grupo cónico) pero luego vi que existía  uno especifico >:( >:(:

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=M&codProducto=CC 2-T

En el Foro Metallube hay gente a la que le pasó lo mismo y la contestación de M.L. fue que la composición es un poco distinta pero que no pasaba nada.

Yo lo utilizo también en el aceite motor (otro tipo) y personalmente me parece que todo gira más suave....

¿Cantidades y proporciones? Habrás que leerte el tocho que pero es interesante ;)

Saludos

614F495442474849260 dijo:
Yo le puse también lo que comenta SAK3 (Cambio y grupo cónico) pero luego vi que existía  uno especifico >:( >:(:

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=M&codProducto=CC 2-T

En el Foro Metallube hay gente a la que le pasó lo mismo y la contestación de M.L. fue que la composición es un poco distinta pero que no pasaba nada.

Yo lo utilizo también en el aceite motor (otro tipo) y personalmente me parece que todo gira más suave....

¿Cantidades y proporciones? Habrás que leerte el tocho que pero es interesante ;)

Saludos

Si señor tienes toda la razon y ademas son los que yo compro pero como viene el comentario de los dos tiempos y para no liar puse el otro producto
yo en las motos no noto nada pero en un r 9 GTD que tube se lo ponia le hice 375.000 Km y slolo tube dos averias prensa estopas de la bomba de agua y un picado en el deposito del filtro de gasoif y te puedo asegurar que el ultimo dia andaba igual que el primero.

Saludos

yo personalmente lo puse hará como 1000Km en el motor, noto mas suavidad, hoy mismo he pillado el de cajas de cambios manuales, 35.90€ 120Ml, le puse 90ml en caja y resto, 30ml, en grupo, por el momento solo he rodado 80Km con ella pero noto un poco de mejoria, pero aún es pronto, ya te contaré, saludos.

Yo lo puse hace unos 2000km en el grupo y la caja y la verdad no he notado ninguna mejoria puede ser porque no lo necesitara. Eso si en el motor mano de santo :)

Martin, yo estube hablando ayer con la gente de Metal-lube y me dijeron donde lo podia conseguir en Madrid (te buscan la tienda mas cercana) me dijo que el de engranajes y cajas manuales hay que poner 60 ml por cada litro de aceite (1/2 bote) y me recomendo que si lo iba a cambiar que lo mezclara antes, al final yo solo he comprado el de motores de 4 tiempos para echar en el aceite , a ver si lo estreno esta semana (en Becerril) y os digo si hay milagros  :D, lo del cambio y grupo ya lo comprare cuando le toque renovar esos fluidos  ;)

P.D. Martin si quieres llama a metal-lube y te lo explican todo y te dicen la tienda que mas cerca te pilla, el telefono es 630590769 se llama Angel

766F746F626F636A6A73060 dijo:
yo personalmente lo puse hará como 1000Km en el motor, noto mas suavidad, hoy mismo he pillado el de cajas de cambios manuales, 35.90€ 120Ml, le puse 90ml en caja y resto, 30ml, en grupo, por el momento solo he rodado 80Km con ella pero noto un poco de mejoria, pero aún es pronto, ya te contaré, saludos.
Ostias Piridiellu a ti si te tiene que hacer efecto, le has puesto el doble de lo que dicen ;D ;D, tambien te digo que te ha costado caro, a mi me dijeron los de metal-lube que el bote valia 27€ o algo asi y al final en la tienda que me mando me ha costado 25 y me dio el mismo precio para los dos (el de motos de 4 tiempos y el de engranajes y cajas de cambio) no se si tendran un precio oficial pero se que en cada sitio cuesta uno distinto

Atrás