metallube

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.316
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenos dias:

Seguro que este tema se ha tratado muchas veces, pero os comento. De tanto en tanto me viene gente comentandome lo bien que va echar este conocido producto en el aceite (en mi caso para embragues secos ) y sobretodo con motores con muchos kilometros a cuestas. Yo soy esceptico, creo que haciendo los cambios de aceite en tiempo y con aceite de buena calidad debería ser suficiente,pero...se aceptan opiniones.

Un saludo

juan Carlos
 
Si te sirve mi consejo he visto debatir decenas y decenas de veces este tema aquí y en otros foros y es completamente inútil, es un acto de fe, o eres creyente o no.
Normalmente no terminan bien estas discusiones, ya alguna se cerro.

Mete " metallube" en el buscador y tendrás para varios días de leer.
 
Bueno pues después de leer por ahí, no le pongo nada. Con el mantenimiento y los cambios con buen aceite y a por otros 150.000.
 
Pues eso... busca y te aburrirás... mi resumen personal es que en un motor nuevo no solo no es bueno... sino que es hasta contraproducente... más acentuado en los motores modernos que en los de hace unos años...
 
Como la mayoría de aditivos que se venden solo sirve para sacarte la pasta, lo demás es márquetin comercial, es mi opinión claro.
 
Yo soy "creyente" pero de los "dioses" de toda la vida: castrol, motul, Repsol, cepsa... que tienen muchos (y supongo que buenos) "santos" (ingenieros) y además bastante experiencia. Cuando ellos desarrollen un aditivo adecuado para sus propios lubricantes los usaré. O compraré los lubricantes ya aditivados, que me imagino que lo habrían hecho ya...
 
Arriba