Metedura de pata de Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramses dijo:
Yo no abro tantos Post!!   Es verdad.  No tengo tiempo y no estoy delante del ordenador todo el día.

Se me ocurren muchas cosas a veces, pero acaban pareciendome poco importantes.

No abriría un Post por la denuncia aquella de tu madre o por:   ¿qué champú utilizamos para lavar las motos?.

No digo que hagas mal en hacerlo.  Yo prefiero leer y contestar si el tema me implica o merece la pena.

Cada uno es como es.

Ya me conoces ;)

Creo que acabas de convertirte en bocero de algo que opinamos muchos que transitamos este foro.

Me gusta tu rollo amigo, te cortas muy poco........o nada. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que se te pasó algún post más que es de una controversia terrible. :P :P :P

Gali dijo:
Es posible pero si abriera tantos como tu (por dar un ejemplo no abria que discutir).  ;)

Por cierto, os pueden o no gustar mis TITULOS pero si estuvieran fuera de lo normal y no cumplieran con las normas del foro, os aseguro que estarian borrados.... ;)

Yo no abro tantos Post!! Es verdad. No tengo tiempo y no estoy delante del ordenador todo el día.

Se me ocurren muchas cosas a veces, pero acaban pareciendome poco importantes.

No abriría un Post por la denuncia aquella de tu madre o por: ¿qué champú utilizamos para lavar las motos?.

No digo que hagas mal en hacerlo. Yo prefiero leer y contestar si el tema me implica o merece la pena.

Cada uno es como es.

Ya me conoces ;)

Opino que no es lo mismo un recinto cerrado como es un circuito y la via pública.

De toda la vida hemos visto como en el paddock la gente circula con ciclomotores,patinetes,bicicletas,pantalon corto,bañador y como a la gente le viene en gana,se llamen Rossi o Pepe el cocinero....y no pasa absolutamente nada.

Creo que se sacan las cosas de quicio o son ganas de darle a la tecla por que hay que llenar la columna.

Los de motociclismo,Solo moto y demás que se apliquen el "cuento" ¿es mas relevante ver a Rossi,Sete o quien sea rulando por el paddok o la pista sin casco y en pantalon corto que por ejemplo ver fotos de periodistas en las citadas revistas,con levantadas de rueda,tocando el asfalto con la mano en plena tumbada y "cirquerias" semejantes que SI ven y leen miles de moteros?.

Y encima entramos al "trapo" con el...que si Sete más y que si tal o cual revista esta "pagada" por tal o cual empresa ect etc. ¿que tiene que ver el tocino con las pompas de jabón?.

SALUDOS

Podenco dijo:
Opino que no es lo mismo un recinto cerrado como es un circuito y la via pública.

De toda la vida hemos visto como en el paddock la gente circula con ciclomotores, patinetes, bicicletas, pantalon corto, bañador y como a la gente le viene en gana,se llamen Rossi o Pepe el cocinero....y no pasa absolutamente nada.

Yo también opino lo mismo, es un circuito. el objetivo de las revistas es vender para lo que utilizan todo lo que pueden.

8)

Metedura de pata de todos.....

Pues yo sé de algún piloto español que ha aterrizado con su scooter antes de la carrera. Y no ha tomado ejemplo, jeje.

Y seguro que ha habido más accidentes que no han visto la luz.. ya sea por verguenza o por castigo de los patrocinadores.

En la editorial

http://www.webmotociclismo.com/Def/1942_editorial.htm

"Que otros pilotos rueden por el circuito sin casco, es un mal ejemplo ,además de un riesgo evidente, pero que lo haga Valentino, que es el estandarte y el representante número uno de los pilotos en la Comisión de Seguridad del Mundial de MotoGP «tiene delito»".

Sobre la acusación personificada en Valentino, con foto y todo, pues si es partidista por patrocinadores, momento del mundial y línea de la revista... que le vamos a hacer. Aquí se suele barrer para casa y hubiese cambiado el artículo si Sete estuviese ganando el campeonato? Vale siempre será el enemigo a batir, dentro y fuera de los circuitos.

Resumiendo... los patrocinadores están desaprovechando un trozo del pastel para vender una linea Street de complementos para scooter, casco, guantes y hasta ropa ligera con protecciones. Y los comisarios, en vez dedicarse a sancionar a Elías por apartarse de la línea correspondiente, se tendrían que quitar la venda de los ojos y no permitir el acceso rodado al circuito sin las adecuadas medidas de protección. (me parece que esta última frase está presente en las normas de todos los cursillos, tandas, etc).

Acaba de salir en TVE1 Dani Pedrosa haciendo el recorrido del GP de Francia en scooter y sin casco.

A ver si en el Motociclismo dicen algo ;D

Pero, eso sí, repito que para mí no tiene la trascendencia que algunos le queréis dar.

Saludos

Señores, ahora voy a ser un poco crítico y me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado.

Periodistas y fotografos que ruedan con las scooters en los circuitos auxiliares de los trazados del circuito para hacer fotos en las curvas, etc...

TAMBIEN VAMOS SIN CASCOS

Ahora cuentale tú a un fotografo que va para arriba y para abajo sacando fotos que se tiene que poner el casco y quitarselo cuando para, todo el rato.

Pero ahí no queda la cosa, igual el que firma este artículo, ó columna de opinión me juego ahora mismo las pagas extras del 2006 a que por el paddock EL TAMPOCO LLEVA CASCO.

SEAMOS UN POQUITO MÁS SERIO Y NO NOS MIREMOS TANTO NUESTRO PROPIO OMBLIGO (al redactor)

justerini dijo:
Señores, ahora voy a ser un poco crítico y me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado.

Periodistas y fotografos que ruedan con las scooters en los circuitos auxiliares de los trazados del circuito para hacer fotos en las curvas, etc...

TAMBIEN VAMOS SIN CASCOS

Ahora cuentale tú a un fotografo que va para arriba y para abajo sacando fotos que se tiene que poner el casco y quitarselo cuando para, todo el rato.

Pero ahí no queda la cosa, igual el que firma este artículo, ó columna de opinión me juego ahora mismo las pagas extras del 2006 a que por el paddock EL TAMPOCO LLEVA CASCO.

SEAMOS UN POQUITO MÁS SERIO Y NO NOS MIREMOS TANTO NUESTRO PROPIO OMBLIGO (al redactor)

Pero hay una pequeña diferencia, el redactor quien es? A Valentino Rossi lo conoce mi abuela que tiene casi 90 años.

Estamos hablando del ejemplo que da a la juventud una persona tan importante en el mundo de la moto.
Yo creo que algunos no quereis ver el fondo del tema y saltais con otras historias.

De buen rollo Juste, pero eres un ca...on que no quisiste ver el gran premio de China en mi compañia y eso que gano Rossi, por cierto de una forma aplastante, felicidades para sus fans incondicionales.

De buen rollo... ;) :)

bokeron dijo:
Pues, la verdad, no sé qué decir, o mejor no sé cómo decirlo para que no malinterpretéis mis palabras...

Cierto es que no lo veo bien y que debería dar ejemplo, pero con matices:

Si circular en el circuíto sin casco no está prohibido, que no lo sé, está dando el mismo ejemplo que poniendo su moto a 250 km/h o que adelantando por la derecha.

Es un circuíto cerrado y el que no entienda que no puede hacer lo mismo en la calle, tampoco entenderá que circular a 250 km/h es una locura.

Yo, personalmente, me pongo la chaqueta hasta para ir a lavar la moto y el casco no me lo quito nunca cuando voy en moto.

Mía es la tarea de educar a mis hijos en el uso de elementos de seguridad como el casco, no de Rossi, ni de Sete, ni de Biaggi...

Espero haber transmitido bien lo que quería decir

:-/
Totalmente de acuerdo contigo, Bokeron. ;)

Uno no se hace piloto de velocidad para dar ejemplo a los jovenes, vamos creo yo.
Pero en todo caso el mal ejemplo lo estarían dando si circularan sin casco por una carretera, ciudad... y no en un circuito.
¿Que se juegan su integridad? Personalmente creo que se la juegan mucho más con todas las protecciones, casco incluido, el día de la carrera, o en los entrenamientos, que yendo sin casco en un scutre de 50cc, en el que les debe parecer que van parados.

En cuanto a la moralina revistera... Porque no empienzan por quitar, por ejemplo, de sus "articulos" fotos de una 125 haciendo un caballito, o plegando en carretera hasta rozarlo todo, y encima en vaqueros.

Pero siempre con casco, que es lo que estamos tratando..... EL CASCO SIEMPRE, hasta para ir al pan....

Sobre la revista, yo opino que "Hablen aunque sea mal".... ;)

Gali, con lo de los caballitos y los vaqueros, me refiero a que no me parece ningún buen ejemplo que se incite, no ya a hacerlos, si no a no llevar la vestimenta adecuada. Caer de espaldas simplemente haciendo un caballito, aunque lleves el casco, si no llevas espaldera te puede dejar muy perjudicado. ;)

Frank_Gser dijo:
Gali, con lo de los caballitos y los vaqueros, me refiero a que no me parece ningún buen ejemplo que se incite, no ya a hacerlos, si no a no llevar la vestimenta adecuada. Caer de espaldas simplemente haciendo un caballito, aunque lleves el casco, si no llevas espaldera te puede dejar muy perjudicado. ;)

Que te entiendo y tambien estoy a favor de que controlen esas cosas las revistas pero sin duda la prioridad es el casco.

Saludos

Atrás