Meteo MotoGP Alcañiz: bajada de temperaturas, riesgo de lluvia

ManuelZGZ

Curveando
Meteo MotoGP Alcañiz: bajada de temperaturas, riesgo de lluvia, 35-45%.

alcaiz.jpg

Al loro antes de salir de casa.

Link de la Agencia Estatal de Meteorología, previsión para Alcañiz:

http://www.aemet.es/es/-m:b/eltiempo/prediccion/localidades/alcaniz-44052

Gracias socio, lo he leido esta mañana en el Heraldo pero no ponia nada del domingo, iré abrigado y con chubasquero socio, un saludo.

Pues como llueva.....ya podeis ponerles ruedas de tacos a las motos si quereis sacarlas de los respectivos parkings ;D

Un 35%, no puedo decir más que es un 35% de posibilidades que llueva, pero cuando la AEMET pone esos porcentajes, hacerle más caso a las temperaturas que al agua.

Eso sí, no olvidéis el chubasquero ;D ;D

V,s

032A19133023460 dijo:
Pues como llueva.....ya podeis ponerles ruedas de tacos a las motos si quereis sacarlas de los respectivos parkings ;D
Han asfaltado toda la zona de parking, estuve antes de aller ya que solo estoy a 60km de Alcañiz, y fuí de propio a verlo ya que no me lo acababa de creer, así que por eso tranquilos, un saludo. :) ;)

3D32243639570 dijo:
[quote author=032A19133023460 link=1284413766/2#2 date=1284461718]Pues como llueva.....ya podeis ponerles ruedas de tacos a las motos si quereis sacarlas de los respectivos parkings ;D
Han asfaltado toda la zona de parking, estuve antes de aller ya que solo estoy a 60km de Alcañiz, y fuí de propio a verlo ya que no me lo acababa de creer, así que por eso tranquilos, un saludo. :) ;)[/quote]

bufff....pues menos mal, porque parece que el tiempo será inestable.

Sabes si han podido acabar circunvalaciones y demás...o habrá que pasar por el pueblo "sí o sí"? porque si hay que pasar....ufffff. En fin, esperemos que vaya todo bien, que el circuito lo merece :)

Va a ver desviaciones por PuigMoreno socio, es un pueblo que está a 1 kmt. del circuito y va paralelo a la nacional, pero vamos que va a ver atasco seguro socio, porque no les ha dado tiempo a hacer mas, me llevaré el chubasquero y que sea lo que dios quiera ja ja ja, un saludo.

La variante de Alcañiz no está acabada del todo pero si se podrá usar para no pasar por el centro de la ciudad, yo pase la semana pasada y estaban trabajando a saco para poder acabarla a tiempo.
En la pagina de Motorland pone los desvios que hay que coger según de donde se venga e insisten en no hacer caso al gps y si a la Guardia Civil, ya que todo estará cambiado respecto a un día normal.

7B74736473787125160 dijo:
Ojala todo salga bien !

:)

Ni lo dudes!

Como en las World Series: en la carretera de acceso, 20 km antes del circuito en los dos sentidos, prohibido adelantar, con conos y con reducción de velocidad y un PGC cada 50 metros...

Paciencia.

Manuel

Pues desde SEvilla, parace que nos mojamos bastante el viernes Si o Si.

Iremos preparados.

vss ;D

426B58527162070 dijo:

Ni quiero pensar como estara, la zona de acampada oficial. ..... ya que si lo pienso, no voy

Atrás