¡¡¡METEORITO!!!

Montaje o realidad.
Me recuerda a mi suegra sentándose en el sofá de casa.

julianml dijo:
[quote author=FERROLANO link=1130782790/0#3 date=1130791589]Montaje o realidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya somos dos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Julián, ya me tienes intrigado con tu suegra... ::)

¿Tienes fotos? 8-)

julianml dijo:
[quote author=FERROLANO link=1130782790/0#3 date=1130791589]Montaje o realidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya somos dos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:)¡Ayyyy que bonito es el amor! cualquier pequeño detalle os recuerda a vuestro ser mas amado :)

¡Y dale con las suegras!!! >:( >:( >:(

Con lo majas que somos... ::) ::)

Os traemos el café calentito....para que se os derrita el paladar.... 8-) [smiley=evil.gif]

Os animamos en vuestra profesión...recordandoos lo inútiles que realmente sois... 8-)[smiley=evil.gif]

Os decimos que descanséis....para demostrarle a nuestras hijas que sois unos vagos 8-) [smiley=evil.gif]

Os enumeramos vuestras virtudes...para que os quede claro que no sois nadie sin nuestra hija 8-) [smiley=evil.gif]

Os decimos lo bien que os quedan los vaqueros...para recalcar que ya tenéis tripita8-) [smiley=evil.gif]

Cuando vamos a vuestra casa limpiamos y fregamos...renegando por lo bajini porque no ayudais en nada de la casa 8-) [smiley=evil.gif]

Os decimos que nuestros nietos son precioooosos...porque han salido a nuestra familia, que si no... 8-) [smiley=evil.gif]

Os hablamos del pelo del abuelo...para que te des cuenta a tiempo de que estás calveando 8-) [smiley=evil.gif]

UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

[smiley=engel017.gif]¿Qué haríais sin nosotras???????? [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:

Con lo majas que somos... ::) ::)

Os traemos el café calentito....para que se os derrita el paladar.... 8-) [smiley=evil.gif]

Os animamos en vuestra profesión...recordandoos lo inútiles que realmente sois... 8-)[smiley=evil.gif]

Os decimos que descanséis....para demostrarle a nuestras hijas que sois unos vagos 8-) [smiley=evil.gif]

Os enumeramos vuestras virtudes...para que os quede claro que no sois nadie sin nuestra hija 8-) [smiley=evil.gif]

Os decimos lo bien que os quedan los vaqueros...para recalcar que ya tenéis tripita8-) [smiley=evil.gif]

Cuando vamos a vuestra casa limpiamos y fregamos...renegando por lo bajini porque no ayudais en nada de la casa 8-) [smiley=evil.gif]

Os decimos que nuestros nietos son precioooosos...porque han salido a nuestra familia, que si no... 8-) [smiley=evil.gif]

Os hablamos del pelo del abuelo...para que te des cuenta a tiempo de que estás calveando 8-) [smiley=evil.gif]

UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Te has ganado a pulso el titulo de: SUEGRA DE HONOR MAYOR DEL REINO

que conste en acta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:

Pues aburrirnos como ostras al no poder jugar a los dardos con la cara de la suegra ;D ;D ;D ;D

octopus-thumb.gif

Yo tambien te quiero, Iceman

;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
octopus-thumb.gif

Yo tambien te quiero, Iceman

;D ;D ;D ;D ;D

Dios me ha venido a ver, ¿por qué que mejor cariño que el de una suegra tan maja como tu?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás