Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Made in USA... :-?FERROLANO dijo:Montaje o realidad.
Me recuerda a mi suegra sentándose en el sofá de casa.
FERROLANO dijo:Montaje o realidad.
julianml dijo:[quote author=FERROLANO link=1130782790/0#3 date=1130791589]Montaje o realidad.
FERROLANO dijo:Montaje o realidad.
julianml dijo:[quote author=FERROLANO link=1130782790/0#3 date=1130791589]Montaje o realidad.
Pulpi dijo:¡Y dale con las suegras!!! >>
>
Con lo majas que somos... ::
Os traemos el café calentito....para que se os derrita el paladar....[smiley=evil.gif]
Os animamos en vuestra profesión...recordandoos lo inútiles que realmente sois...[smiley=evil.gif]
Os decimos que descanséis....para demostrarle a nuestras hijas que sois unos vagos[smiley=evil.gif]
Os enumeramos vuestras virtudes...para que os quede claro que no sois nadie sin nuestra hija[smiley=evil.gif]
Os decimos lo bien que os quedan los vaqueros...para recalcar que ya tenéis tripita[smiley=evil.gif]
Cuando vamos a vuestra casa limpiamos y fregamos...renegando por lo bajini porque no ayudais en nada de la casa[smiley=evil.gif]
Os decimos que nuestros nietos son precioooosos...porque han salido a nuestra familia, que si no...[smiley=evil.gif]
Os hablamos del pelo del abuelo...para que te des cuenta a tiempo de que estás calveando[smiley=evil.gif]
UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!
[smiley=engel017.gif]¿Qué haríais sin nosotras???????? [smiley=engel017.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:¡Y dale con las suegras!!! >>
>
[smiley=engel017.gif]¿Qué haríais sin nosotras???????? [smiley=engel017.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pulpi dijo:![]()
Yo tambien te quiero, Iceman
;D ;D ;D ;D ;D